genias.blog

Lo último Mujer y actualidad

¡NUEVA FECHA! GANA UN CUPO PARA EL TALLER DE MARCA PERSONAL, LEVANTEMOS LOS BRAZOS, POR GENIAS Y DOVE

por: Genias

Estamos felices de contarles que, dado el éxito que tuvo nuestro primer taller de Marca Personal, junto a Dove, decidimos abrir una nueva fecha para que más mujeres puedan ser parte de esta increíble experiencia.

La actividad se enmarca dentro de la campaña Levantemos los Brazos de Dove, que busca realizar acciones concretas que permiten tener una mirada inclusiva y diversa de la belleza, para fortalecer el autoestima de las mujeres. “Con la campaña Levantemos los brazos, hacemos una invitación a mostrar la piel de las axilas sin inhibiciones ni inseguridades, porque como equipo sabemos que todas merecen el mismo nivel de cuidado, sin importar cómo luzcan: depiladas, manchadas, tatuadas, más claras u oscuras”, señala Daniela Tapia, Consumer Marketing Grouper en Beauty and Personal Care de Dove.

El objetivo del taller, que estará a caro de Jime Zapata, fundadora de Genias, es que te empoderes a través de la búsqueda y desarrollo de tus talentos, para que así puedas desarrollarte personal y profesionalmente.

Y si aún necesitas más razones para postular aquí te dejamos algunos testimonios de Genias que participaron en la primera fecha:

“Soy Camila, tengo 42 años y soy psicóloga organizacional y coach esencial. El taller de Marca Personal fue muy valioso para poder compartir experiencias y aprendizajes con otras mujeres emprendedoras, pues lo que más necesitamos es estar pivoteando entre nosotras. Los ejercicios que hicimos han sido de mucha utilidad para profundizar el foco y alcance de mi propuesta.”

Soy Mané Ortiz y decidí todo el 2020 no trabajar, darme tiempo y permiso para lo que me gusta. Sobre el taller, me gustó entender que no siempre sale a la primera lo que uno quiere o imagina, que se debe seguir adelante, no hacer caso a la frustración, que es a lo que más le temo. Lo estoy tratando de llevar a cabo, ya que este 2021 me gustaría empezar con mi negocio de arreglos florales”.

La fecha elegida para el nuevo taller es el jueves 3 de junio, a las 11.00 hrs., y en esta segunda instancia se abrirán 20 nuevos cupos para quienes postulen a través del Google Forms. Las otras 20 mujeres, serán seleccionadas de la lista de inscritas al primer taller.

¡Entre quienes participen, además, estaremos sorteando 5 Cajas Genias!

¿Quieres sumarte? ¡Postula aquí!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl