¡Más mujeres en STEM, más futuro para todas!
Creemos profundamente en el poder del liderazgo femenino, por eso estamos felices de ser parte de la Beca Luksic Más Mujeres en STEM, una iniciativa de Fundación Luksic que entrega apoyo y acompañamiento a estudiantes de INACAP, DUOC UC, AIEP y Santo Tomás que eligieron carreras de STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Comenzamos con las becadas de 60 Santiago, y llegamos hasta Antofagasta y Concepción, consiguiendo impactar a más de cien mujeres en todo Chile, en la segunda versión de este programa.
Desde Genias, acompañamos este proceso con el taller “Protagonistas de tu historia”, liderado por nuestra fundadora y CEO Jimena Zapata, un espacio donde compartimos herramientas para la búsqueda laboral y visualizamos metas personales y profesionales a través de un hermoso vision board.
Estamos felices de ser parte de este camino. Porque cuando acompañamos y potenciamos a más mujeres, estamos creando un futuro más justo, diverso y lleno de oportunidades.