genias.blog

Lo último

Fondo Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA): Bienestar del mañana

por: Genias

¿Tienes una startup o una scaleup y quieres darle un impulso? Postulando al Fondo Talento Emprendedor de Caja Los Andes (TECLA) lo puedes hacer. Buscan emprendedores sociales que puedan resolver desafíos del mañana.

En esta séptima versión de TECLA se están convocando a startups de triple impacto —crecimiento económico, impacto social y sostenibilidad ambiental— que tengan un modelo de negocio definido y su propuesta de valor validada en el mercado, que apunten a los desafíos mencionados y que hayan realizado ventas en 2023 de hasta 30 millones de pesos en el caso de Consolidación y sobre los 30 millones de pesos para Expansión e Internacionalización.

Dentro de los incentivos, hay fondos de $12 millones para emprendedores en la categoría de Consolidación; de $28 millones para emprendedores en la categoría de Expansión, y, además, de la mano de Endeavor, organización cuyo objetivo es identificar y apoyar a emprendedores de alto impacto, habrá dos programas de aceleración que los llevará a una gira con expertos de la red.

Categorías

  • Consolidación: 5 premios de $12 millones de pesos.
  • Expansión: 5 premios de $28 millones de pesos.
  • Internacionalización: 2 programas de aceleración equivalentes a $28 millones de pesos y gira con Endeavor.

TECLA, que este año se enfoca en el bienestar de las personas, es más que un apoyo económico, es un Fondo de Innovación Social con un propósito profundo, donde se premia a emprendimientos que trabajan por impactar la vida de millones. 

¿Quieres postular y conocer más detalles? Entra AQUÍ.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl