genias.blog

beca bienestar creatividad Kotex propósito

ABRIMOS LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA "HOY COMIENZO UN NUEVO CICLO" DE GENIAS Y KOTEX

por: Genias

¡Tenemos algo emocionante que contarles!

Por segundo año consecutivo nos unimos a Kotex para acompañar y potenciar el crecimiento personal y laboral de las mujeres. Este año, quisimos hacerlo a través de la beca “Hoy Comienzo Un Nuevo Ciclo”, un programa de cuatro meses duración, creado para impulsar a 25 mujeres que estén empezando una nueva etapa en sus vidas, para conectar e inspirarse con otras mujeres que también estén viviendo un momento de cambio. 

A través de talleres, workshops y otras actividades, las ganadoras de esta beca podrán adquirir nuevas herramientas que las ayudarán a concretar sus proyectos personales, y a desarrollar su creatividad, a conocer cuál es su propósito, y a poner en práctica el autocuidado y sentido de bienestar. 

Las elegidas para participar en este programa serán parte de la “experiencia genias”, que es como nos gusta llamar a todos los momentos de inspiración, conexión con otras mujeres, ¡y mucho power femenino! Además, lo haremos junto a grandes expositoras que nos acompañarán en este proceso de crecimiento.

Desde hoy y hasta el 25 de marzo, podrás postular a este programa.

¡Te esperamos!

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl