genias.blog

Inspiración Lo último Organización

6 CREATIVOS USOS PARA TU CAJA GENIAS

por: Genias

¡Estamos en llamas con nuestras Cajas Genias! Y no sólo con las cosas que vienen en ellas (que son hermosas), sino con la caja en sí.

Si aún no las conoces, te contamos que tenemos -hasta ahora- dos opciones: La Caja de la Felicidad, para que pongas lindo tu escritorio, y la Caja Colores, con productos súper útiles que te inspirarán día a día.

Ambas son de estructura rígida, con cierre de imán y perfectas para reutilizar. Hoy te queremos mostrar qué usos le hemos estado dando el equipo Genias, para que saques algunas ideas y veas lo versátil que es.

1.- Escritorio móvil

Con esto del teletrabajo es común que tengamos que trasladar la oficina de un lugar para otro, o transformar espacios como el dormitorio o el comedor en un cowork.

La caja es una excelente opción para guardar todas las cosas de escritorio, como tus cuadernos, lápices, audífonos o mouse, y mantenerlas en un sólo lugar. De esta forma, cuando comienza la jornada sacas la caja, despliegas los elementos, y una vez que termine, guardas todo y listo.

Esta idea nos gusta no sólo porque puedes mantener todo ordenado, sino porque te ayuda a generar esa sensación de inicio y fin del día laboral, algo tan necesario cuando las actividades diarias se fundan y mezclen, sin espacios definidos para cada una.

2.- Papeles en un sólo lugar

Si tu trabajo requiere un despliege enorme de papeles, entonces tu Caja Genias puede ser el lugar perfecto para guardarlos. Informes, papers, material de estudio, etc, todo queda en un sólo lugar listo para cuando lo necesites.

La Caja de la Felicidad es perfecta para este fin por sus dimensiones (mide 22 x 29 cms aprox). Además, ambas incluyen imán para cerrarlas, por lo tanto todo su contenido estará súper seguro. Es una caja rígida que aguantará bastante peso.

3.- Organizador de materiales

Si trabajas con materiales como lanas, hilos, mostacillas, lápices, washi tape, etc. ambas cajas serán el contenedor perfecto para mantenerlos en orden. Lo que te proponemos, es que con algunos trozo de cartón, hagas separadores para que cada elemento tenga su lugar.

De esta forma, podrás tener todo súper organizado, ahorrándote un montón de tiempo a la hora de encontrar lo que necesites.

4.- En tu velador

La Caja Colores mide 15×15 centímetros, tamaño perfecto para que puedas ponerla en tu velador. No sólo se verá muy decorativa, sino que es ideal para guardar todo esos elementos que a la vista generan desorden, como el cargador de tu celular, las joyas, los lentes o el control remoto.

5.- Para mensajes diarios

A las Genias nos encanta rodearnos de mensajes y pensamientos positivos, así que una linda idea es utilizar tu caja como un contenedor de “mensajes de agradecimiento”. Cada noche, escribe lo mejor de tu día, aquello que te hizo feliz y por lo que estás agradecida. Anota la fecha y deposítalo en la caja.

Una vez al mes, o cuando se acerque fin de año, saca los papeles y léelos para reflexionar sobre todas las cosas buenas y lindas que te han pasado.

6.- Caja para el recibidor

Al igual que en tu velador, el recibidor de la casa suele estar lleno de cosas, como llaves, mascarillas o alcohol gel. Usa tu caja para ordenar todas esas cosas y así no olvidarte de nada la próxima vez que tengas que salir.

6 usos diferentes que nosotras ya estamos aplicando con nuestras Cajas Genias. Y recuerda que si quieres la tuya, puedes verlas directamente en este link.

¿Hay algún otro uso que se te ocurra? ¡Te leemos!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl