genias.blog

Inspiración Panoramas para este fin de semana

4 PANORAMAS CULTURALES PARA DISFRUTAR GRATIS ESTE FIN DE SEMANA LARGO (Y SIN SALIR DE CASA)

por: Genias

Cuánto se agradecen los fines de semana largos para desconectarse, descansar y salir de la rutina.

Y nada mejor que aprovechar ese tiempo con panoramas entretenidos, que se puedan realizar desde casa, y completamente gratis. Por eso, hoy les queremos dejar 4 alternativas, perfectas para quienes aman la cultura y las artes.

gemmalouise.co.uk

1.- Teatro con la Fundación Cultural de Providencia

En el marco del Día del Teatro, celebrado el pasado 11 de mayo, la Fundación Cultural de Providencia lanzó un ciclo de obras que se extenderán hasta el 29 de este mes.

¿Cuáles podrás disfrutar este fin de semana?

El viernes 21 de mayo, “El Pacto” (Ictus) de 19:00 a 24:00 hrs., mientras que el sábado 22, habrá espectáculos para niños, con “Tico en el libro de la Selva” a las 12:00 hrs., “La Primera Vuelta al Mundo” de 19:00 a 24:00 hrs. y
“El Jardín de los Cerezos” desde las 20:00 a las 20:00 horas del domingo 23.

Para más información, puedes hacer click AQUÍ

2.- Las series de Teatro a Mil

En a web del Teatro a Mil, podrás acceder a muchísimo contenido cultural, que incluye varias piezas audiovisuales y de teatro. Si bien muchas de ellas son pagadas, también cuentan con una sección liberada.

De ella destacamos sus series.

Más información, AQUÍ

3.- III Festival Internacional de Cine de Puerto Montt

Hasta el 31 de mayo estarán disponibles 19 películas nacionales y regionales, una muestra regional fuera de competencia integrada por 16 títulos y otras películas invitadas en la página del Festival Internacional de Puerto Montt.

Cada pieza estará disponible por un tiempo limitado, y podrás acceder a ella de forma completamente gratuita, a través de un sistema on demand.

AQUÍ podrás encontrar toda la información.

4.- Museo de Louvre

Si tienes ganas de viajar, entonces qué mejor destino que Paris, y el museo de Louvre. Gracias a sus tours viturales, podrás hacer un recorrido por diferentes salas, acercarte y conocer las obras y pinturas, y por supuesto, deleitarte con su linda arquitectura.

Además, podrás acceder a videos y experiencias digitales que te transportarán a la historia de diferentes obras, como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Haz el tour virtual, AQUÍ

¡Esperamos que te hayan gustado estos panoramas y que te animes a hacerlos!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl