genias.blog

Inspiración Lo último Panoramas para este fin de semana

4 BLOGS PARA QUE TE LLENES DE INSPIRACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

por: Genias

Los fines de semana son el momento perfecto para relajarse con buena música, algo rico para picar, y estos 4 inspiradores blogs que te sacarán de la rutina y te transportarán a los más diversos lugares.

Decoración, viajes y moda son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en estos sitios, algunos chilenos, otros internacionales.

En Genias somos fanáticas, creemos que son una fuente de inspiración inagotable. A veces los leemos, replicamos proyectos, otras sólo nos dedicamos a ver las lindas fotos. Sea como sea, acá te dejamos algunos, a ver si los integras también a tu lista de favoritos.

1.- Depto 51

Quizás el más conocido por estas latitudes, es uno de los blogs chilenos más exitosos. El blog de la tienda Depto51 ha logrado mantenerse a lo largo del tiempo con sus post dedicados al hogar y decoración.

Sin duda, nuestra sección favorita son los home tours, donde visitan diferentes casas hermosas, les sacan fotos y entrevistan a sus dueños.

depto51.com

2.- Revista Tigris

Blog argentino bastante magazinesco, donde encontrarás contenidos de decoración, estilo, entrevistas, cocina, jardín e incluso otros más personales.

Un sitio súper completo y en el que podemos estar horas navegando y viendo sus lindas fotos. El puntapié perfecto para hacer algunos proyectos de fin de semana.

Ojo, que además tienen un revista anual en papel con lo mejor de sus contenidos.

revistatigris.com.ar

3.- La Vida Nómade

Este blog chileno de viajes nació el año 2014 de la mano de la periodista Fran Opazo. Desde entonces, Fran se ha dedicado a recorrer el mundo y escribir en su web todas sus experiencias, además de increíbles datos y tips.

Si estás planeando tu próximo viaje, este es el blog en el que debes zambullirte.

4.- Collective Gen

Un clásico en el mundo de los blogs de lifestyle, comenzó con el nombre A Pair and Spair, y hoy es Collective Gen.

Este es el proyecto de la australiana Geneva Vanderzeil, que mezcla temas de estilo, moda, decoración, etc. Es un sitio súper amigable, fácil de leer (aunque está en inglés) y con una estética envidiable.

Un must si quieres inspirarte y llevar tu creatividad a tope.

collectivegen.com

¿Qué otros blogs agregarías a esta lista?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl