genias.blog

Emprendimiento Vida Laboral

MOBILE POS DE TRANSBANK PRESENTA LA HISTORIA DE SANDRA WENZEL Y SU EMPRESA DUSTRY

por: Genias

Tal como les contamos en este post, Transbank tiene un producto ideal para las emprendedoras o para quienes necesiten soluciones de ventas presenciales en sus negocios. Se trata del Mobile POS, que te permitirá incorporar el pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra, y así ofrecer a tus clientes los múltiples beneficios de estos medios de pago.

Hoy, y gracias a Mobile POS de Transbank, queremos conocer a Sandra Wenzel (32), encargada de área de marketing y ventas de Dustry, empresa dedicada al desarrollo de e-commerce, desarrollo web y diseño en el mundo digital. Junto a su esposo, Rodrigo, crearon esta marca familiar hace dos años.

Sandra y Rodrigo

¿Qué ha sido lo más satisfactorio de sacar un emprendimiento adelante?

Lo más satisfactorio es ser un aporte a la sociedad, ya que con capital humano se forman las empresas y nuestros trabajadores son parte de nuestra familia.

Mas allá de trabajar para algo que es tuyo, lo más importante y satisfactorio es ser parte del cerro de arena que queremos construir las pymes y emprendedores de Chile. 

¿Y lo más difícil?

Es que se te abran puertas y que los clientes confíen, pero gracias a nuestra transparencia nuestra empresa sigue creciendo. 

¿Cómo ha ayudado el tener el Mobile POS de Transbank en tu trabajo?

Mobile POS sirve para cerrar contratos en el momento, ya que nuestros clientes, para dar inicio a lo que requieren, deben pagar anticipadamente una parte del total de proyecto.

Entrega confianza porque saben que contamos con el respaldo de Transbank. Además es portátil,  incluso lo llevamos a reuniones con amigos en caso de que salga algún negocio, jeje.

¿Lo recomendarías? ¿Por qué?

Lo recomiendo 100%. Es una herramienta que da confianza al cliente, la manutención es de bajo costo y es mucho más seguro que tener el dinero en la oficina o en la cartera. 

¿Qué consejo le darías a otras mujeres que están emprendiendo?

Que  hagan realidad sus ideas, que cumplan sus metas, que el cielo no tiene límite y que los sueños tampoco.

Que todo se puede y que el empoderamiento femenino hoy más que nunca es escuchado.

Si quieres conocer más y solicitar Mobile POS de Transbank, puedes hacerlo  aquí

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl