genias.blog

Inspiración Lo último Misiones de Rengo

Ya están aquí los estuches de Misiones de Rengo, ilustrados por talentosas Genias

por: Genias

Por cuarto año consecutivo, junto a Misiones de Rengo, abrimos la postulación para que mujeres ilustradores, diseñadoras o artistas tuvieran la posibilidad de diseñar uno de los estuches de los espumantes de la marca.

Luego de una difícil selección, elegimos a 4 talentosas Genias, quienes plasmaron en cada caja sus creaciones inspiradas en diferentes pilares que mueven el quehacer de Misiones y Genias: Seguridad, Empatía, Inspiración y Confianza.

Hoy, por fin podemos contarles que el resultado de ese trabajo ya está disponible en los principales supermercado de Chile, y aquí queremos mostrarles el resultado y lo que inspiró a cada Genia para su diseño

Pilar Salazar / Variedad Brut

Pilar: Seguridad

"Con el tiempo he podido ver que la seguridad en mí misma, en mis talentos y la confianza en los demás, es lo que me ha permitido hacer lo que me gusta. Me hace feliz saber que la vida se acomoda, que todo llega en su minuto, y que cada experiencia es una gran oportunidad para construir nuestro presente. La seguridad en mí misma me permite vivir más en el “ahora” y disfrutar lo que tengo”.

Conoce más sobre Pilar en su página web: www.pilarsalazar.cl, y en su Instagram: @pilarsalazart

Josefina Garcés / Variedad Moscato

Pilar: Empatía

"Me considero una persona muy receptiva a los sentimientos de la gente, y siempre intento ponerme en los zapatos de los demás, a pesar de las diferencias que podamos tener. Creo que cada persona ha tenido vivencias que la ha llevado a ser quien es en la actualidad. Muchas veces juzgamos rápidamente sin pensar lo que puede haber detrás, por eso creo que es tan importante mantener una mente abierta y poner en práctica la empatía”.

Conoce más sobre Josefina en su Instagram: @josofono

Yessica Santelices / Variedad Rosé

Pilar: Inspiración 

"Para mí, encontrar la inspiración es un ejercicio que requiere de trabajo diario, pero cuando la encuentro, es algo mágico, porque me da la energía para crear, incluso cuando pienso que no seré capaz de hacerlo. La inspiración hace que las cosas tengan alma, y es capaz de conectarnos con otras personas, porque en el proceso de crear algo, siempre vamos tomando elementos que nos rodean y, a la vez, vamos inspirando a otras personas en el camino”.

Conoce más sobre Yessica en su Instagram: @silvestreestudio

Carolina Celis / Variedad Demi Sec

Pilar: Confianza

"Creo que la confianza es fundamental para atrevernos a mostrar quiénes somos. Es ella quien nos impulsa a dejar los lugares cómodos y nos da la seguridad para concretar nuestros sueños. Cuando tienes confianza en ti misma y estás alineada con tu poder creativo, eso puede crear una reacción en cadena que impulsa a otras personas a atreverse o a creer en sus propios sueños”.

Conoce más sobre Carolina en su página web: www.carocelis.com, y en su Instagram: @carocelis

Gracias a estas talentosas mujeres por este gran e inspirador trabajo, y a Misiones de Rengo por dar este espacio de creación y visibilidad

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl