genias.blog

Creatividad Inspiración Lo último Panoramas para este fin de semana

¿TE PILLÓ LA NAVIDAD? 6 IDEAS PARA DECORAR TU CASA FÁCIL Y SIN GASTAR DE MÁS

por: Genias

Queda menos de una semana para que llegue la Navidad, y si no has tenido tiempo de ponerle un toque festivo a tu hogar, nunca es tarde para hacerlo.

Por eso, recurrimos a varios blogs que nos encantan y que siempre tienen buenas ideas de proyecto, manualidades y decoraciones a las cuales puedes echar una manito. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Árbol de hilo o lana

¡Para adornar tu mueble arrimo o mesa! Este es un árbol que por fuera está envuelto en lana, y que además, con unas luces decorativas, quedará perfecto para decorar tu espacio.

Lo entretenido es que puedes hacer versiones de distintos tamaños y colore, dependiendo de tu estilo y gustos.

hallstromhome.com

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

Ornamentos de naranja deshidratada

¡Decora con un toque diferente!

Con naranjas secas o deshidratadas vas a conseguir que tu árbol tenga adornos hechos por ti, y completamente naturales. Te darás cuenta que en simples pasos conseguirás unos lindos ornamentos.

abeautifulmess.com

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

Borlas de madera y cuero

Si te gusta salir de lo tradicional, ¡esta idea te va a encantar! Con bloques de madera y tiritas de cuero podrás armar preciosas borlas para colgarlas en tu árbol, en la manilla de alguna puerta o donde tú quieras.

Este es un detalle distinto que podrás tener en tu casa, y que además, jugando con la mezcla de colores tus espacios se verán todavía más entretenidos.

papernstitchblog.com

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

Envoltorios diferentes

Siempre es bueno dedicarle tiempo a envolver los regalos. ¡Hay tantas opciones! Aquí te dejamos tres ideas muy entretenidas para que en cada regalo que entregues haya un poco de ti.

Ordena y busca, porque para esta ocasión te vendrán muy bien todas las sobras de materiales que tienes por ahí.

frischverliebt.net

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

Candelabros con botellas

Aprovecha de darle un segundo uso a las botellas de vidrio que tengas por ahí. Las puedes rellenar con agua y flores de distintos colores, y para finalizar pones una vela encima, ideal para decorar las mesas de fin de año.

http://traumzuhause.com/

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

Árboles de cartón

Qué fácil es hacer estos arbolitos llenos de color. Te sello estará cómo los pintes. Para eso puedes ocupar sprays metálicos, témperas, papeles o cartulinas; aprovecha y echa a volar tu imaginación.

akailochiclife.com

Revisa el siguiente link para ver la manualidad.

¿Te gustaron estas ideas? ¿Cuál otra se te ocurre que puedes hacer?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl