genias.blog

Lo último Sin categoría

SUNSET MIRADOR: MÚSICA Y GASTRONOMÍA PARA DISFRUTAR ESTE VERANO

por: Genias

Santiago en verano es súper agradable, considerando que varios salieron de vacaciones, que las calles están vacías y que hay muchos panoramas para disfrutar, sobre todo en las tardes.

Justamente pensando en ese momento del día, es que el Alto Las Condes dio inicio al ciclo Sunset Mirador 2020, donde podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano.

Todos los martes, miércoles y viernes desde las 20:00 hrs., el mall ofrecerá degustaciones de emprendedores locales, y los jueves, de restaurantes de Mirador del Alto. Además, desde las 21:00 hrs., podrás disfrutar de shows musicales de diversas bandas nacionales como Gepe, Gonzalo Yáñez, Cretton Jürgensen, Benjamín Walker, Álvaro López, entre otros.

Nosotras fuimos ayer y lo pasamos súper: escuchamos a la cantante Maca del Pilar, recorrimos el mirador – que está muy lindo con las intervenciones de una de nuestras artistas favoritas, Jo Jiménez- y disfrutamos de las degustaciones gastronómicas.

Finalmente fuimos al restaurante Puerto del Alto, donde comimos un rico y fresquito ceviche.

Si quieres ver más detalles de la programación, panoramas y restaurantes ingresa a www.altolascondes.cl y sigue la cuenta @altolascondes en instagram.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl