genias.blog

Home Lo último Panoramas para este fin de semana

SIMPLES PASOS PARA EMBELLECER TU BALCÓN

por: Genias

El balcón es el lugar perfecto para recibir las tardes de primavera y preparar un velada tranquila. Te invitamos este fin de semana a darle un poco de cariño a uno de nuestros espacios favoritos.

¡Toma nota de estos simples consejos para renovarlo y sentir la diferencia!

society6.com

Limpieza a fondo

1.- Hay que empezar por lo básico, y es que después de tantos meses sin entregarle el cuidado necesario a tu terraza, puedes partir por limpiar a fondo, y así despejar el lugar de polvo u hojas secas. 

Protégete del sol

2.- Por otro lado, quizás tu terraza o balcón se encuentra muy expuesto al sol a lo largo del día, y por ello evitas este lugar en las horas que hace más calor. Para que esto no te pase, y puedas disfrutar de esta zona en cualquier momento, la mejor opción es poner un techo o quitasol.

¡Plantas, por supuesto!

3.- Para entregarle alegría y vitalidad a tu balcón, busca todo tipo de plantas y flores de temporada como los cardenales, lavandas o caléndulas. También puedes aportar comodidad con algunos cojines o mantas de colores.

society6.com

Luces de navidad

4.- Hay un toque que no puede faltar en las tardes y son las guirnaldas de luces, recomendamos las solares para olvidarte del enchufe y además cuidar el medioambiente. Este detalle le dará un toque romántico y acogedor a tus veladas.

Mesas y sillas

5.- Es importante tener muebles para usarse afuera, que entreguen confort y resistencia al agua o los rayos del sol. Siempre es bueno tomar en cuenta las dimensiones de tu balcón para elegir tus muebles del tamaño que corresponda, para circular libremente sin necesidad de reacomodarlos. En espacios pequeños, recomendamos usar sillas y mesas plegables o sillones con materiales ligeros como el aluminio, el ratán y el plástico.

¡Esperamos que estos simples tips te hayan gustado y compartas nuestro amor por los balcones!



Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl