genias.blog

Inspiración

LOS MEJORES REGALOS PARA TU AMIGA SECRETA

por: Genias

Muchas veces se nos acaban las ideas de regalos entre tanto estrés, compras y luces navideñas. Y sobre todo si nos toca el clásico amigo secreto en la oficina. En este post te queremos dar algunas buenísimas ideas para que quedes como reina al sorprender a tu compañera de escritorio. Emprendedoras chilenas, ideas novedosas y productos dignos de revista. Toma el lápiz y anota estos cinco datos.
1. Lo más lindo para tu pared
Nunca está de más adornar las paredes. Y qué mejor que con ilustraciones hechas por una talentosa chilena. La diseñadora María Jesús Rivero nos enamora con sus ilustraciones de frases típicas chilenas, sus dibujos de los infaltables de los kioskos como el Super8 o la Negrita y mucho más para morirse de la risa. La sequísima Aldea Pardo también hace unas maravillas que quedan de lujo colgadas en la pared. Interviene fotos o páginas blancas con su entretenida letra. Se enmarcan y listo, un regalo novedoso e ideal para regalar esta navidad.
Instagram: @jesuriverosilustraciones y @aldeapardo


2. Guatita llena, corazón contento
Créanme, el chocolate y las cosas ricas siempre son bien recibidos. Las mujeres tenemos una debilidad por los chocolates. Y hay dos marcas nuevas que además de lo deliciosas, apuestan por un diseño minimalista y detallista. Liberté Chocolates es el paraíso; bombones pintados a mano que son puro arte, tabletas con y sin azúcar, trufas y chocolate caliente. Otra marca que nos hace morir de tentación es Barra Chocolate, tabletas con leche de cabra, naranja jengibre, arándano rojo o chocolate picante. Y lo mejor de todo es que sus productos vienen en empaques ilustrados.
Y las cosas dulces vienen de la mano de La Petite Bakery, un negocio que vende cajitas de cupcakes, tortas o merenguitos realmente lindos. Ni les cuento de las suculentas comestibles… van a quedar muy bien paradas si llegan con este regalito.
Instagram: @liberte_chocolat, @barrachocolate y @lapetitebakery
 



3. Lo mejor para tu piel 
Aceite hidratante de maqui, jabón de almendra cacao o perfume compacto con aceite de jojoba y cera de abejas. La naturaleza más pura se transforma en productos para tu piel. Esto te ofrecen los productos de cosmética Majen, directamente desde la Patagonia chilena. Un regalo ideal.
Instagram: @majencosmetica

4. Joyas para una reina
 Las joyas y las mujeres se llevan bien. Les quiero recomendar dos marcas de emprendedoras que son una excelente opción para regalar esta navidad. Marinoddo es una marca de joyas que mezcla la orfebrería tradicional con el lujo. Aros, pulseras, collares y prendedores que evocan épocas antiguas. Por otro lado está Khaipur Joyas, una marca que trae accesorios directamente desde Pakistán. Tiene collares, cristales y piedras colgantes, gargantillas, adornos paquistaníes y babuchas. Todo lindo, lleno de colores y novedoso.
Instagram: @_marinoddo_ y @khaipurjoyas


5. Detalles que encantan
La Hacedora es una emprendedora que se dedica a la elaboración de piezas decorativas en cerámica esmaltada. Sus maceteros con forma de animales son lo más tierno que he visto, todo precioso, detallista y único. Lo mejor es que cada una de las piezas, la Hacedora las produce totalmente a mano desde su diseño y en todas las etapas de producción. Además, realiza un taller de introducción a la cerámica esmaltada si es que quieres regalar una experiencia más que un producto. Un aplauso para ella.
Instagram: @lahacedora

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl