Para esas mañanas de locos en que salimos de casa ultra apuradas y con un día intenso por delante, los batidos pueden ser una excelente opción de desayuno on the go, ya que se hacen en nada de tiempo, son súper ricos, refrescantes y saciadores. Por eso, le pedimos a nuestra experta en comida saludable, que nos de una receta de este rico bebestible.
Especialista en: Recetas
Nombre: Augusta Quiñones
Instagram: @thesimplelife
Web: The Simple Life
La receta que les comparto hoy, es súper nutritiva ya que lleva un ingrediente sorpresa: porotos blancos, que aportan buenas dosis de fibra y proteína para mantenernos saciadas y llenas de energía por más tiempo, para así poder hacer frente a todas nuestras reuniones y tareas de la mañana (o por qué no, de la tarde).
Los otros ingredientes son súper sencillos: leche de coco hecha en casa y duraznos. Opcionalmente, puedes agregar un scoop de tu proteína favorita en polvo para una dosis extra de este macronutriente.
¿Te atreves a probar agregando legumbres a tu smoothie?
Preparación
5 min
Tiempo total
5 min
Porciones: 1 vaso
Ingredientes
- 1 durazno mediano (tu variedad preferida, con o sin cáscara dependiendo de la potencia de tu licuadora y de tu gusto).
- 3/4 de taza de leche de coco casera.
- 1/4 de taza de porotos blancos cocidos, y bien enjuagados.
- Opcional: 1 scoop de tu proteína en polvo favorita, sin sabor.
- Opcional: 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
Instrucciones
- Partir el durazno por la mitad, y descartar el hueso.
- Poner todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, y licuar a máxima potencia por 1 minuto o hasta obtener un batido cremoso y homogéneo.
- Servir de inmediato con hielo.