genias.blog

Carrera profesional Emprendimiento Home Lo último Vida Laboral

LOS 5: PÁGINAS PARA CREAR LAS MEJORES PRESENTACIONES

por: Genias

¿Aburrida del Power Point para tus reuniones? ¡Nosotras también! Por eso, decidimos buscar algunas páginas que nos ayudaran a crear presentaciones más dinámicas, entretenidas, incluso interactivas.

Algunas de ellas gratuitas, otras pagadas, seguro encuentras una que te acomode. ¿Quieres conocerlas?

1.- PowToon

En esta web podrás crear y editar videos para tus presentaciones con un look súper profesional.

Si bien puede verse algo confusa al comienzo, verás que es bastante amigable. ´Te permitirá agregar diapositivas animadas, crear videos cortos y animaciones. Si bien tiene una versión gratuita, sólo te permitirá crear videos de hasta 5 minutos de duración.

Conoce PowToon AQUI

2.- Prezi

Prezi es otra aplicación que nos gusta mucho. En ella podrás encontrar una gran cantidad de plantillas, que te permitirá ahorrar mucho trabajo y crear presentaciones profesionales.

Pero sin duda, su gran ventaja, es que puedes utilizarla en plataformas de videoconferencia, de esta manera, podrás estar en la pantalla mientras tu presentación va apareciendo a tu lado de manera muy dinámica y atractiva. Incluso tiene herramientas de interactividad para que puedas usar con los demás participantes.

Conoce Prezi AQUI

3.- Genially

Genially es un programa de diseño online con el que podrás crear presentaciones, imágenes interactivas, videos, infografías y contenido súper dinámico y atractivo.

Es muy amigable de usar: tiene plantillas predeterminadas, recursos gráficos, y además puedes agregar tus logos, paleta de color, imágenes, y diseños.

Su desventaja, es que en la versión gratuita, el material que hayas creado quedará en la página de manera pública. Por eso, te recomendamos invertir un poco y preferir a versión de pago.

Conoce Genially AQUÍ

4.- Canva Presentaciones

Seguramente muchas de ustedes conocen y usan Canva para crear gráficas para su redes sociales. Bueno, dentro de sus múltiples herramientas, tiene una pensada específicamente para presentaciones.

Con ella podrás crear slides animadas, agregar imágenes, texto y todo lo que se te ocurra. Es una herramienta súper amigable y fácil de usar, ideal para las Genias que necesitan algo sencillo.

Conoce Canva AQUI

5.- Emaze

Con Emaze podrás acceder a muchas plantillas para tus presentaciones, incluidas algunas para crear artículos de diario o afiches de publicidad.

Tal como en las otras herramientas, podrás agregar recursos gráficos como fotos, textos, y videos. Una vez lista tu creación, podrás exportarla y compartirla a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Conoce Emaze AQUÍ

Esperamos que te hayan gustado estas páginas y que te animes a usarlas. ¡Estamos seguras que si lo haces quedarás como toda una profesional!

¿Tienes otras que quieras compartir con nosotras?

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl