genias.blog

Inspiración Lo último Organización

GUÍA DE PRODUCTOS: ORGANIZA TU ESCRITORIO

por: Genias

Llegó marzo y junto a ello nuestra necesidad de organizar el año. Para tus trabajos, proyectos, estudios, o hasta regalos para quien más quieras, te queremos dejar una entretenida guía de imperdibles productos que te podrían ayudar durante el 2021.

¡Hay para todas las necesidades y gustos!

1. Porta cuadernos dorado por KADO / 2. Estuche Blush por Corazón de Papel / 3. Planner 2 en 1 por DECATALOGO / 4. Caja de la Felicidad Genias / 5. Bandeja amarilla por Grato Tienda / 6. Calendario floreado por FunForMoms / 7. Revistero Pared por LoveDeco / 8. Rejilla dorada por PaperMark / 9. Porta documentos por Girl Boss Desk

1. Porta cuadernos dorado KADO

¡Organiza tus libros o papeles en tu escritorio!, este porta cuadernos dorado de Kado nos encanta. Es ideal para que no se mezclen documentos y puedas tener todo a la vista.

Para conocer el producto, haz click acá.

2. Estuche floreado Blush de Corazón de Papel

De un precioso diseño contemporáneo, inspirado en flores, este estuche tiene el tamaño ideal para guardar lápices, post it, libretas pequeñas, entre otras cosas.

Para conocer la colección de Corazón de Papel, pulsa aquí.

3. Planner 2 en 1 de Decatalogo

Este planificador también sirve como alfombrilla de ratón o mousepad y podría ser tu compañero favorito de escritorio. En él puedes planificar tu semana, mes, objetivos y hasta próximos destinos.

Hay diseños muy coloridos, y ¡el despacho llega a tu casa en apenas 24 horas!

Si te interesa el planner o quieres ver más productos DECATALOGO, revisa aquí.

4. Caja de la Felicidad Genias

Quizás te parezca que la recomendación viene muy de cerca, ¡pero es que de verdad nos encanta!

La Caja de la Felicidad está pensada para que pongas lindo tu escritorio y puedas organizarte de la mejor manera. Incluye un taco donde podrás anotar tus pendientes diarios, y un cuaderno para tus reuniones o tareas. Además, le agregamos un tazón, stickers y lápices para inspirarte aún más y llenar de vida tu trabajo.

Si quieres saber más o pedir una con despacho a domicilio, revisa acá.

5. Bandeja de Grato

Grato es una marca nacional, que dentro de sus productos tiene esta bandeja multiuso.

En tu escritorio la puedes usar para los papeles sueltos, o para organizar tus artículos como tijeras, regla o lápices. Súper útil y decorativa. Mírala aquí.

6. Calendario Flores Deco

Este calendario está hecho de enero a diciembre, es amplio y con un diseño floral en tonos pasteles, y lo más entretenido, es que no delimita el orden de los días. Puedes modificarlo libremente a tu disposición y según más te acomode.

Papel couché, fines de semana en distinto color y de casi 50 centímetros de alto.

Para revisar este producto con despacho, revisa aquí.

7. Revistero extendible para pared Love Deco

Seguro a muchas les pasa que el espacio de la mesa se les hizo pequeño, apenas les queda espacio libre para poder trabajar y estar cómodas.

Para solucionar problemas como este, ¡sácale provecho a la muralla más cercanas! Con este revistero podrás organizar libretas y cuadernos y tenerlos siempre a la mano.

De metal, en dorado o plata, revísalo aquí.

8. Rejilla Morada PaperMark

Son increíbles. Las rejillas de este tamaño permiten desplegar tus elementos favoritos y cambiarlos cada vez que quieras; fotos, recordatorios, cartas, recortes inpiradores, o elementos de decoración quedan perfectos.

Para conocer las medidas y el resto de los productos PaperMark, haz click acá.

9. Porta documentos de Girl Boss Desk

Es de los favoritos para mantener organizado tu escritorio, además que tiene un material acrílico transparente que te permite no poder confundirlos entre sí.

Para ordenar tus libros, agendas, postales y cuadernos, revisa aquí.

¿Te gustaron estas ideas y productos? ¡Comenta con nosotras en Instagram!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl