genias.blog

Columnas Inspiración

EDITORIAL: OCTUBRE, MES DE LA SUSTENTABILIDAD EN GENIAS

por: Genias

El tema de este mes es #GeniasSustentable porque creemos enormemente en la importancia de cuidar nuestro planeta, hacernos cargo de lo que está pasando, entender el cambio climático y aportar para entregarles un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Society6

Por estos días, la genia Greta Thunberg y su gran movimiento #FridaysForFuture nos han hecho pensar, cuestionarnos qué estamos haciendo y tomar acciones concretras; a fin de año vendrá a Chile para asistir a la COP25, y de eso también les vamos a contar.

Además, les vamos a mostrar el trabajo de emprendedoras que tiene el foco en lo sustentable, y distintas acciones concretas que se pueden hacer en nuestro día a día. 

Todo suma y todo aporta, en la oficina tenemos cajas para reciclar la basura; y sí, aunque a veces es más trabajo y creemos que no alcanzamos, son sólo un par de minutos para lavar o separar la basura según corresponda. También estamos reduciendo el uso de productos plásticos, como bombillas, botellas y globos; y para nuestro próximo evento vamos a tener un stand para la que quiera reutilizar su “nametag”.

Y bueno, en octubre se viene un nuevo evento y ¡estamos muy felices! Les puedo contar que será el sábado 26 de Octubre en WeWork para que vayan reservando la fecha en sus calendarios, porque será el último del año y estará imperdible.

Les deseo la mejor de la energía para este mes, poco a poco se nos viene encima fin de año que en general es caótico, pero si nos organizamos y proyectamos lo que viene podremos disfrutar estos días más largos y con mejor clima.

¡Un abrazo a todas, y espero vernos en algún taller, en la oficina o en el evento! 😊

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl