genias.blog

Emprendimiento Mundo digital Organización Vida Laboral

APLICACIONES ÚTILES PARA SER MÁS PRODUCTIVAS Y ORGANIZADAS

por: Genias

A veces cuesta organizar las tareas de la semana o del mes; se pueden confundir las fechas o alguien puede olvidar terminar una tarea que se le había asignado. Hoy en día existen ciertas aplicaciones para facilitar esto y optimizar el tiempo de trabajo de tu equipo.

Para esto te compartimos tres aplicaciones que te ayudarán a ti y a tu equipo de trabajo a organizarte mejor.

1.Evernote (IOS/ Andorid)

Evernote es una aplicación gratuita para tomar notas, puedes escribir, subir videos, apoyar con notas de voz e imágenes. Lo bueno que tiene es que la puedes tener en todas partes, debido a que está presente en múltiples plataformas. La puedes tener en tu celular y básicamente en cualquier computador. Puedes ir armando carpetas y dentro de estas, unas más pequeñas para ir separando cada tema; además si necesitas guardar información secreta puedes ponerle una clave para que sólo tú puedas acceder a ella.

Puedes crear listas, tomar apuntes, reseñas con apoyo audiovisual y muchas cosas más. Pruébala ahora en este link

2.Asana

Asana es una aplicación web, que permite a los equipos gestionar tareas y proyectos, con esto pueden planificar, organizar y seguir el proceso de tareas en la que cada miembro está trabajando. Es una herramienta simple y fácil de usar. Es gratis para equipos de hasta 15 personas. Comienza a usarla en este en link!

3.Wunderlist

Wunderlist, como su nombre lo dice, es una aplicación para hacer listas de tareas. Se puede utilizar desde cualquier navegador, por lo que también se puede editar de donde tú quieras. Puedes compartir tus listas con otras personas para editarlas en conjunto, programar alarmas o recordatorios, poner fechas límites, asignar tareas a una persona en específico, entre muchas otras cosas.

También es gratuita, y para acceder a una mejor versión puedes pagar. En este link puedes crear tu cuenta.

Nosotras hemos usado algunas de estas aplicaciones para mejorar nuestra organización y nos han funcionado muy bien. Esperamos que a ustedes también las ayude!

Cuéntanos en los comentarios si las has usado o tienes otras recomendaciones.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl