genias.blog

Home Inspiración Lo último Panoramas para este fin de semana

5 PORTA PLANTAS DIY PARA HACER ESTE FIN DE SEMANA

por: Genias

A las Genias nos encantan las manualidades, los proyectos DIY (Hazlo tu mismo) y, por supuesto, ¡las plantas!

Así que qué mejor manera de pasar el fin de semana que mezclando todas estas cosas y creando proyectos hermosos para decorar la casa o nuestro espacio de trabajo.

Si bien los textos están en otro idioma, todos incluyen fotos explicativas para ir viendo el paso a paso. Y si aún necesitas algo más de guía, siempre puedes recurrir a Google Translate 😉

1.- Jarrón de madera

Este proyecto de Collective Gen tiene una estética muy linda y delicada. Si bien ella utiliza una máquina especial para cortar, puedes recurrir a una sierra de mano para hacerlo. Sólo tendrás que elegir las formas menos complejas.

collectivegen.com

2.- Porta plantas de muro

Si buscas una alternativa para decorar tu pared con plantas, este proyecto te va a encantar. Sólo necesitarás algunos palos de madera, una cortadora, pegamento y algunos clavos.

Una linda idea para el muro de tu living o terraza 🙂

vintagerevivals.com

3.- Jardinera de interior

Una alternativa más grande y de estilo jardinera, es lo que propone este proyecto del blog Mademoiselle Claudine. Una estructura alta, donde podrás poner varias plantas o incluso algunas hierbas para armar tu propia huerta.

Además, incluye una repisa baja para que puedas guardar accesorios como tu regadera o macetas extras.

mademoiselleclaudine-leblog.com

4.- Floreros estilo escandinavo

Nos encantan las propuestas y DIY de Hey Maca, y este florero hermoso es uno de nuestros favoritos. Usando piezas de madera, elabora este jarrón desde cero, de estilo nórdico y sencillo, perfecto para poner en tu velador o alguna repisa.

heymaca.ca

5.- Macetero de estilo mid century

A Beautiful Mess es otro de nuestros blogs favoritos, y en este proyecto nos proponen un lindo macetero de estilo mid century que decorará cualquier espacio de tu casa. Para hacerlo, podrás reutilizar algún pocillo viejo o que no te guste tanto, y transformarlo completamente. Y ojo, que viene con video explicativo.

abeautifulmess.com

5 proyectos divertidos que podrás hacer este fin de semana. ¿Cuál fue tu favorito? Te leemos 🙂

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl