genias.blog

Inspiración

10 RAZONES PARA NO PERDERTE NUESTRO EVENTO BRANDING

por: Genias

Cada vez falta menos para nuestro último evento de Genias Conectadas del 2019, Branding. Esta vez, la construcción de marca será el hilo conductor, así que si tienes un emprendimiento, trabajas en empresa, o simplemente quieres conocer más sobre este interesante tema, no te lo puedes perder ¡Todas son bienvenidas!

Te esperamos el próximo sábado 26 de octubre a las 9.30 am, en el nuevo WeWork Kennedy.

Y si aún lo estás pensando, acá te dejamos 10 súper razones por las cuales no te puedes perder Branding.

1.- Conocerás diferentes visiones sobre marca digital en nuestro panel de conversación.

Esta vez, tendremos un interesante panel moderado por la experta en marketing digital, Marcela Bonomo. Marce ha trabajado en importantes empresas como Starbucks y Uber Eats, así que podrá guiar esta conversación desde su experiencia y conocimiento.

El panel estará compuesto por Consuelo Risopatrón, Publicista y Directora Creativa de Contenido y Redes Sociales de Dafiti, uno de los e-commers más importantes de Chile. Además, participará Evelyn Carrasco, Sub gerente de Negocios Digitales de 13 Radios, conglomerado radiofónico perteneciente a Canal 13, quien nos dará la visión de los medios de comunicación y cómo han tenido que ajustarse a la nueva era 2.0.

Finalmente, queremos tener la mirada de dos mujeres emprendedoras. La primera, Romina Arrigoni, Ingeniera Comercial, CEO y Fundadora del marketplace ADDShop. Romina ha estado desarrollando su proyecto desde México, uno de los escenarios más potentes para la creación de Apps en Latinoamérica. También nos acompañará, Daphne Crichton, quien además de ser profesora de marketing digital en Genias, es la co-fundadora de las deliciosas bolitas energéticas Smart Snack, emprendimiento que tan sólo en un año, ha logrado un importante crecimiento.

2.- Planifícate con HP

Como ya es tradición, HP nos acompañará en Branding, esta vez con un regalo que te encantará. No te queremos contar más, sólo te diremos… ¿necesitas planificarte?

3.- Conoce la historia y trabajo de María José Castro

Coté es una rock star, lo sabemos. Es una de las precursoras de los podcast en nuestro país con su programa Las Amikas, además de ser una de las instagramers más influyentes del momento con su cuenta @SoyLadyGanga.

Coté es periodista y, sin duda, supo reinventarse para aprovechar las redes sociales a su favor y hacerlas parte de su trabajo.

Jime Zapata, CEO de Genias, conversará con ella sobre la evolución de su carrera, sobre marca personal y social media. ¡Queremos saberlo todo!

4.- Storytelling con Coca Ruiz.

Si no sabes quién es Coca Ruiz, es hora que la conozcas. Coca es Diseñadora, Directora de Arte y miembro del Comité Asesor de la nueva mención Moda y Gestión de Diseño de la Universidad del Desarrollo.

Ella será la encargada de hacer un mini workshop sobre storytelling, es decir, el arte de contar historias. En esta oportunidad veremos cómo crear el relato de tu marca y tips para posicionar ese relato en redes sociales. ¿Genial, no?

La dinámica será a través de un “mapa de juego”… ¡pero no te queremos contar más! La idea es que te sorprendas, y por supuesto, aprendas.

5.- ¡Hola Genia!

El nombre Genias Conectadas no es porque sí. En Branding queremos que conozcas a otras mujeres, mujeres que hacen cosas parecidas a las tuyas y otras que no. ¡La idea es que te vayas con nuevos contactos y nuevas miradas!

Para hacer esta tarea más fácil, tendremos una actividad de networking guiada, en la que podrás conversar y conocer a otras Genias. ¿Alcanzarás en tres minutos?

6.- Tómate una pausa

Radio Play es nuestro Media Partner, y no sólo será la encargada de musicalizar nuestro evento, sino también de sorprendernos con un especial regalo. ¿Qué será?

7.- Una mañana para ti

Branding, además de ser un evento para escuchar a mujeres power, aprender e inspirarte, será una mañana para ti. Deja de lado las preocupaciones y vive la experiencia de Genias Conectadas.

Queremos que disfrutes, lo pases bien y te relajes.

8.- Deja que te hagamos un cariñito

No literal, aunque si necesitas un abrazo, te lo daremos con gusto <3

Queremos regalonearte con muchos regalos, algunos Genias, otros de nuestras marcas amigas. Prepara tus brazos porque te irás cargada de cosas hermosas.

9.- Fotos lindas

Nos encantan las fotos lindas, y en Branding tendremos varios espacios para que hagas click y tengas el mejor material para tus redes sociales.

El nuevo WeWork Kennedy será la locación ideal para que te luzcas y saques la fotógrafa que vive en ti.

10.- Cosa más rica

Las Genias disfrutamos de las cosas ricas. Te esperamos con un delicioso café y cosas para picar de la mano de Taste. ¡Ñom ñom!

¿Y tú? ¿Ya tienes tu ticket para Branding? Consíguelo AQUÍ.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl