Blog

DESCARGABLE, POR DANIELA LE FEUVRE

Por: Genias

Es la hora de un nuevo descargable, ¡una de nuestras secciones favoritas! Nos encanta conocer el trabajo de ilustradoras y diseñadoras chilenas, y hoy es el turno de Dani Le Fauvre, quien además es profesora y creativa de Fatto, espacio para aprender a hacer accesorios.

Hola, soy Daniela Le Feuvre, ilustradora, profesora y creativa de Fatto.

Algo que siempre me ha llamado la atención como profe e ilustradora es que desde niños todos y todas gozamos creando y dibujando de manera instintiva. Con respecto a esto aún no logro entender qué pasa en el camino que dejamos de hacer esta actividad, quizás alguien nos dijo que lo que estábamos dibujando estaba sin perspectiva, o simplemente paso de ser algo placentero a ser una obligación. 

Por mi lado, hace unos años volví a tomar mis pinceles y lápices y ya no hay vuelta atrás, ¡ilustrar es lo que más me gusta!

Como trabajo en espacios creativos, es muy importante para mi registrar los procesos, me encanta observar la vida cotidiana y desde allí crear mis ilustraciones. Esto fue lo que inspiró esta ilustración, la primavera llegó con todo y no dejo de sorprenderme con ella.

No sólo aparecen las flores y las aves,  nosotras las mujeres renacemos también. Para mi la primavera significa  una nueva oportunidad de creer en mi poder personal.

¡Las invito a todas a inspirarse y a conectar con sus propias primaveras!

Descarga la ilustración de Dani, aquí

Te puede interesar

Por: Genias

Somos una comunidad de mujeres creativas que aman lo que hacen. Queremos ayudarte, darte herramientas, datos, y todo lo necesario para que seas feliz y lo pases bien en tu trabajo. En Instagram: @genias.cl