genias.blog

Mujer y actualidad

“HER GLOBAL IMPACT”: POSTULA TU INNOVACIÓN

por: Genias

HER GLOBAL IMPACT es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de cinco años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras, usando las tecnologías exponenciales, que generen impactos positivos en la sociedad.

Todas aquellas que se sientan reflejadas con este espíritu, tienen hasta el próximo martes 10 de julio para postular a esta Academia, que constará de las siguientes etapas; 

-El proceso comienza con la postulación y selección de 50 becadas a la Academia Her Global Impact.

-Luego, estas seleccionadas, cursarán el programa académico, conformado por clases de modelos de negocio, marketing digital, estrategia de E-Commerce, educación financiera, desarrollo de prototipos, emprendimiento, propiedad intelectual y módulos digitales con expertos internacionales. Se potenciará a las emprendedoras en el diseño y creación de un proyecto que tenga como propósito solucionar problemáticas mundiales impactando positivamente al país.

-En la siguiente fase, se realizará una selección de 10 proyectos finalistas para postular a Singularity University: en esta etapa las 50 emprendedoras deberán presentar sus proyectos a un jurado, el cual elegirá a 10 emprendedoras quienes serán las finalistas para ganar la beca.

-Por último, habrá un Pitch Competition y la selección de la ganadora para ir a Singularity University.

“Tenemos la convicción de que la mujer tiene el poder de provocar transformaciones importantes en los modelos económicos y en la sociedad. Es por ello que apoyamos la participación de mujeres emprendedoras en la economía nacional acercándolas al mundo de ciencia, tecnología y matemáticas a escala global” afirma Bárbara Silva, Fundadora de Her Global Impact.

Para más información, leer las bases y postular, anda a www.her.global

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl