Tuvimos una tarde inolvidable en el primer encuentro de la Red Genias, junto a Plenitud.
Cerca de 30 mujeres de nuestra red se reunieron para compartir, inspirarse y conectar desde lo más auténtico. Lo que comenzó como una tarde de conversación, terminó convirtiéndose en un espacio de encuentro profundo, donde cada una compartió su historia, desafíos, aprendizajes y visiones.
Hablamos de liderar en tiempos de cambio, junto a Cristián Salazar, Fundador y CEO de The Mindful Co., donde lo más potente fue ver cómo, al abrirnos desde la experiencia personal se formaron vínculos reales.
Se crearon grupos para que cada una pudiera presentarse y conocerse mejor, y al terminar, una actividad nos permitió tejer una red real entre todas, simbolizando la fuerza de esta comunidad que recién comienza.
Entre risas y reflexiones, las participantes intercambiaron contactos, proyectos e ideas, demostrando que cuando nos reunimos, la colaboración se transforma en acción.
Nos encanta saber que muchas de ellas ya se quieren inscribir para la segunda versión de estos encuentros, porque lo que se vivió fue solo el comienzo de algo mucho más grande: una comunidad que crece desde la empatía, la inspiración y el poder de lo colectivo.
Gracias a Plenitud por acompañarnos y ser nuestro partner en estos encuentros, potenciando a nuestras Genias a que no se contengan. Y gracias también a todas las que fueron parte de este primer paso.
Porque cuando las mujeres se reúnen con propósito, el cambio sucede.











