genias.blog

Sin categoría

POSTULA AL CAPITAL SEMILLA EMPRENDE 2019

por: Genias

A raíz del día del emprendedor, queremos compartirles información sobre la postulación al fondo Capital Semilla Emprende 2019. Es importante que las emprendedoras concursen y se informen sobre los fondos que tiene el gobierno para ellas. Esperamos que nuestros datos puedan ayudarlas con sus emprendimientos y proyectos.

El Capital Semilla, es un fondo concursable de Sercotec que apoya la ejecución de nuevos negocios para darles oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo que contempla la implementación de un proyecto de negocio, gestiones de acción empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo de los ganadores.

Se entregaran hasta 3.500.000 CLP, para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio. De $200.ooo a $500.000 pesos chilenos para destinarse a acción empresarial, el mínimo se deberá aplicar a marketing. Y hasta 3.300.000 CLP pueden destinarse a inversiones.

Cada emprendedora seleccionada debe aportar un 10% del cofinanciamiento Sercotec, ya sea para acciones de gestión empresarial como para inversiones. Así también, debe financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

Pueden participar: personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 09 al 30 de abril. Postula en este link.

Para más información puedes visitar la página de Sercotec con la información sobre este fondo.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl