genias.blog

Lo último Mujer y actualidad

PARTICIPA DEL PROGRAMA #EMPRENDERCONECTADAS

por: Genias

¡Hola Genias!

Estamos muy contentas porque estaremos participando como aliados de #EmprenderConectadas, una iniciativa impulsada por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, el Banco Interamericano de Desarrollo y Laboratoria, que proporciona apoyo a mujeres emprendedoras para mejorar sus habilidades en la era digital. 

¿En qué consiste esta experiencia?

Primero, participarás en un diagnóstico, que permitirá conocerte mejor y diseñar una ruta de aprendizaje a tu medida, en función a lo que necesitas, no sólo para tu emprendimiento, sino para potenciar las habilidades que puedes desarrollar para crecer como profesional y emprendedora.

Luego participarás en los cursos que el programa te sugerirá de forma práctica y a tu ritmo.

Finalmente, formarás parte de una gran comunidad de mujeres emprendedoras y organizaciones civiles, públicas y privadas, donde no sólo contarás con una red de apoyo junto a otras mujeres de todo Chile, sino que además tendrás acceso a información constante de oportunidades de apoyo y financiamiento para tu negocio.

Si quieres impulsar tu emprendimiento, en #EmprenderConectadas recibirás capacitaciones en aquellas áreas donde se evidencie tu mayor necesidad de aprendizaje ( y obtendrás un Certificado de Capacitación. Además, formarás parte de una comunidad de mujeres y organizaciones aliadas, con múltiples beneficios para ti y tu negocio, incluyendo mentorías, descuentos y alianzas con grandes marcas.

La experiencia es online y con sesiones remotas. Tendrás la oportunidad de interactuar con otras participantes, facilitadores, y los aliados de este programa.

Creemos que es un programa innovador y de alta calidad, y te alentamos a registrarte pronto y formar parte de las primeras generaciones de este valioso proyecto.

Si quieres sumarte y obtener más información, puedes visitar la página oficial del programa aquí

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl