genias.blog

Lo último Samsung

NUEVAS POSIBILIDADES PARA TRABAJAR Y JUGAR AL MISMO TIEMPO: CONOCE EL GALAXY Z FOLD4

por: Genias

Este post corresponde a una colaboración con Samsung Chile

 

A medida que la forma en que trabajamos se vuelve más flexible, la tendencia de los trabajadores móviles – o aquellos que trabajan en movimiento – se vuelve más común. A medida que aumenta la popularidad de trabajar desde cualquier lugar, también aumenta la demanda por los dispositivos móviles que potencien este estilo de trabajo. Los consumidores tienen grandes expectativas para el recién lanzado Galaxy Z Fold4 de Samsung Electronics, ya que les permite ampliar el espacio laboral en función de las numerosas funciones del dispositivo.

Samsung elaboró esta guía para que los usuarios aprovechen las funciones del Galaxy Z Fold4, que ofrece un entorno laboral más ligero, conveniente y eficiente dondequiera que estés.

 

  

Logra más con menos peso 

Se volvió más pequeño, pero más ancho: el Galaxy Z Fold4 sigue siendo tan compacto como siempre, con un peso aún más liviano y bisagras y biseles más delgados. Al desplegar tu teléfono, la pantalla aún más amplia del dispositivo ofrece una experiencia inmersiva que puede transformar tu entorno actual en un espacio laboral en cualquier momento y lugar. La Under Display Camera (UDC – Cámara debajo de la pantalla), ubicada debajo de la pantalla, te ayuda a concentrarte en tu trabajo al minimizar los factores que distraen tu campo de visión.

Gracias a su pantalla panorámica de 7,6 pulgadas, puedes editar cómodamente incluso documentos llenos de texto. Al igual que usar una tableta pequeña, puedes manejar con tu Smartphone una variedad de tareas que son más complejas que simplemente leer o enviar correos electrónicos.

La Pantalla de Cubierta del Galaxy Z Fold4 también se amplió, lo que la hace aún más cómoda de usar. El ancho de la Pantalla de Cubierta aumentó mientras que la longitud disminuyó, lo que hace que la relación de aspecto sea similar a la de otros smartphones convencionales. Además, el teléfono se volvió más delgado al plegarse, lo que brinda una mejor experiencia de agarre. Gracias al ancho más amplio, puedes disfrutar cómodamente de la mayoría de las funciones, como escribir o ver videos, sin tener que desplegar el teléfono.

 

Trabaja de manera eficiente desde cualquier lugar

Las características más llamativas del Galaxy Z Fold4 son sus funciones multitarea perfeccionadas. Junto con la pantalla más ancha, la nueva función Taskbar[1] y la Multi-window te ayudan a realizar tu trabajo remoto de manera rápida y eficiente, como si estuvieras usando una computadora portátil.

La Taskbar es un recurso recién agregado, pero eso no significa que no sea familiar. Ella se ve y funciona como el diseño que estás acostumbrado a ver en un PC, e incluso puedes agregar aplicaciones de uso frecuente para personalizarla: todas las aplicaciones guardadas como favoritas en tu pantalla de inicio también aparecerán en la Taskbar.

Puedes aprovechar al máximo la pantalla más amplia utilizando Multi-window, que te permite ver simultáneamente hasta tres ventanas en la pantalla. Si deseas abrir otra aplicación mientras usas una aplicación diferente, simplemente arrastra y suelta la aplicación desde la Taskbar a algún lugar al costado, en la parte superior o inferior de la pantalla. También puedes cambiar fácilmente de pantalla entre aplicaciones o cambiar el diseño con tu interfaz de usuario intuitiva. 

Si tienes una combinación de aplicaciones que usas en conjunto y con frecuencia, entonces la función App Pair te ayudará a ahorrar tiempo, ya que puedes guardar hasta tres aplicaciones como un solo grupo en la Taskbar. El uso de esta función eliminará la molestia de tener que iniciar cada aplicación y ver cada una de ellas en una pantalla dividida.

 

 

Usa el S Pen para trabajar con precisión y velocidad

Con el S Pen para el Galaxy Z Fold4, puedes controlar con precisión tu dispositivo móvil como si estuvieras trabajando con un ratón en una PC. Puedes tomar notas cómodamente en una pantalla grande como lo harías en una tableta, y también puedes seleccionar solo las partes necesarias, como texto, enlaces o fotos para copiar y pegar rápidamente.

 

Trabajo y el juego en todos los ángulos

Con el modo Flex, puedes aprovechar al máximo tu teléfono plegable cambiando libremente el ángulo según tus necesidades. Por ejemplo, al aprovechar las funciones multitarea del Galaxy Z Fold4, puedes iniciar varias aplicaciones al mismo tiempo. Puedes usar una ventana de la pantalla para una videollamada y otra para tomar notas sobre una información importante, todo mientras miras el material de la reunión en la pantalla.

Tomar un descanso es tan importante como trabajar de manera eficiente. Cuando sea el momento de alejarte, intenta olvidarte de tu pantalla llena de aplicaciones relacionadas con el trabajo y, en su lugar, mira un video en la Pantalla de Cubierta para aligerar tu estado de ánimo. Gracias a los biseles delgados y la relación de aspecto optimizada para la Pantalla de Cubierta, puedes tener una experiencia inmersiva mientras miras un video. Con el modo Flex, puedes ajustar tu Galaxy Z Fold4 para adaptarte mejor a cualquier situación.

  

¡Captura todo!

Las diversas funciones del Galaxy Z Fold4 se destacan tanto si estás trabajando como si no. Por ejemplo, durante el tiempo de descanso, puedes disfrutar viendo videos o jugando en una pantalla grande e inmersiva que le da vida a tu contenido. Pequeños pero importantes detalles, como la UDC (Under Display Camera), en que la cámara se coloca debajo de la pantalla, ayudan a minimizar las distracciones en la pantalla y te permiten sumergirte por completo en el juego.

Además, los usuarios del Galaxy Z Fold4 también pueden aprovechar la gran pantalla del dispositivo mientras toman fotografías. El sensor de imagen más grande y la resolución perfeccionada habilitan la toma de fotografías de alta calidad de día o de noche. Al habilitar la “Vista previa de la Pantalla de Cubierta”, puedes verificar simultáneamente la vista previa en la Pantalla de portada, mientras que ” Capture View ” te permite verificar las fotos tomadas mientras usas la cámara. 

Otra función notable que aprovecha Capture View es el Zoom Map. Con el Zoom Map más grande activado automáticamente en el área Capture View cuando la cámara trasera se amplía 20 veces o más, puedes comparar la imagen ampliada y la relación de la imagen original una al lado de la otra de un vistazo. Por lo general, localizar un sujeto mientras se acerca el zoom es difícil, ya que la calidad disminuye y los pequeños movimientos parecen muy inestables en la cámara. Sin embargo, un Zoom Map más grande permite ubicar un sujeto rápida y fácilmente para la toma perfecta. 

El Galaxy Z Fold4 supera los límites de los dispositivos móviles con su pantalla ancha y varias funciones multitarea. Si eres un trabajador móvil que valora la comodidad y la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, te recomendamos el Galaxy Z Fold 4 para disfrutar de la mejor experiencia de productividad en el entorno laboral. Sin embargo, ya sea que estés trabajando o no, aún puedes disfrutar las funciones del Galaxy Z Fold4 para aprovechar al máximo tu rutina diaria.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl