genias.blog

Destacado

NO TE PIERDAS ESTE TALLER DE LINKEDIN SI QUIERES POTENCIAR LA RED PROFESIONAL

por: Genias


Si quieres aprender más de LinkedIn, potenciar esta herramienta para tu uso profesional y comercial, tener una una red de contactos con propósito y generar contenidos que te proyecten… este viernes 6 de abril no te puedes perder la charla “Linkedin, usted como profesional y su propósito”.
Esta entretenida y muy útil conversación, se desarrollará en el Launch Coworking ubicado en General Holley 133, Providencia. La duración del taller es de tres horas y cuesta $25.000, un precio razonable si entendemos que LinkedIn puede ser crucial en tu carrera profesional. El taller lo dicta Gabriel Gajardo, Coach Carnegie y Asesor de usuario LinkedIn.
Aprovecha estas oportunidades y perfecciónate en tus áreas de interés… El camino del emprendimiento puede ser largo, pero con ayuda y en comunidad, siempre se hace más llevadero.
 
 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl