genias.blog

Creatividad Lo último Vacaciones

10 PANORAMAS IMPERDIBLES PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

por: Genias

Llegaron las vacaciones de invierno de los niños y sabemos que es todo un desafío armar un plan diferente cada día. Por eso, fuimos hasta donde nuestras amigas de Umatu y les pedimos que nos dieran algunas ideas de panoramas para estos días de julio. 

¡Conoce aquí sus recomendaciones!

1. Dinosaurios Recargados - Centro Cultural Estación Mapocho
En esta exhibición interactiva, los visitantes podrán ver diversos dinosaurios a escala real en novedosas e inéditas ambientaciones. También cuenta con juegos de luces, áreas de realidad virtual y zonas de juegos.
Más info aquí

2. Hot Wheels City Experience - Espacio Riesco
Esta muestra para toda la familia ofrece acceso a una gran variedad de actividades y exposiciones. Cuenta con atracciones tales como zona de karting, taller de pintura y zona de camas elásticas.
Más info aquí

3. Museo de la Luna “Experience Moon” - Espacio Riesco
La obra itinerante del artista británico Like Jerram llega a Latinoamérica y comienza por nuestro país con una instalación que consta de una luna de siete metros de diámetro, en la que se pueden ver imágenes detalladas de la superficie lunar.
Más info aquí
4. “El maravilloso mundo del ballet” - Teatro Nescafé de las Artes
Más de 30 bailarines sobre el escenario y bajo la dirección de la maestra Sara Nieto, llega a nuestro país esta inédita obra a nivel mundial con el fin de invitar a niños y niñas a conocer más sobre el ballet.
Más info aquí

5. “Frida Kahlo y Diego Rivera. Registros biográficos” - Artequin
El museo cuenta con una exposición de 60 fotografías que muestra el mundo que vivió y construyó esta célebre pareja mexicana. La propuesta está impregnada de su legado cultural y en la vida personal, artística y política de ambos artistas.
Más info aquí

6. Space Jump - Mall Portal La Dehesa y Mall Florida Center
Este parque inflable es el más grande de Latinoamérica y cuenta con 300 metros de largo, distribuidos de la mejor manera para una experiencia única. Son 35 juegos inflables repletos de obstáculos, en los que se podrá saltar, trepar, e incluso hacer nuevos amigos.
Más info aquí 

7. Bosque Santiago - Centro de Educación Ambiental de Parquemet
La invitación es a disfrutar de la naturaleza y del aire libre, mientras tomamos conciencia ambiental y entendemos la importancia de la reforestación de especies nativas, la restauración de ecosistemas y la conservación de la naturaleza.
Más info aquí

8. “Shrek: El Musical” - Teatro Municipal de Las Condes
Un espectáculo de Broadway que aterriza por primera vez en Chile y que ha sido un éxito en todos los países que se presenta. Este aclamado musical está basado en la exitosa película de Dreamworks, ganadora de innumerables premios.
Más info aquí

9. Taller Papel, Prensa, Hoja - Museo Taller
Esta actividad une el mundo de la carpintería, del arte de hacer papel y de la exploración de la naturaleza construyendo una prensa para hojas y flores. Además, en este taller se podrá aprender a hacer papel reciclado. 
Más info aquí 

10. Cerogrado - Parque Araucano
Este panorama para toda la familia cuenta con una pista de hielo al aire libre en pleno Parque Araucano. También se puede disfrutar de Cerogrado en Arauco Buenaventura, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza Vespucio, Pista Parque Bustamante, entre otros. 
Más info aquí

¿Cuál fue tu favorito? 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl