genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR ILIANA MEDINA

por: Genias

Hola, mi nombre es Iliana Medina Perera, soy Diseñadora gráfica e ilustradora. 
Tengo 30 años y 5 años de mi vida los he vivido en Santiago de Chile. El resto de mi vida lo viví en mi país de origen Venezuela, Inglaterra y Argentina.

Actualmente me dedico a ejercer diariamente como Directora Creativa y en mis tiempos libres soy Ilustradora de mi marca @iliduh.
Amo el diseño y la ilustración, y aunque sé que son disciplinas muy distintas siempre trato de introducir el diseño en cada una de mis obras y la ilustración en cada uno de mis trabajos de diseño. Disfruto mucho ver cómo las personas se identifican con mis obras.
Afortunadamente he tenido la oportunidad de trabajar para distintas marcas, no sólo como creativa publicitaria o diseñadora gráfica, sino también como ilustradora. Lo que me ha abierto un mundo nuevo con infinitas posibilidades de hacer lo que más amo.
Me especializo en técnicas pictóricas al agua, más conocido como acuarela y en ilustración digital. Me encanta cambiar y experimentar nuevas técnicas. Mis obras hablan de lo rico de la diversidad en el más amplio sentido de lo que significa la palabra y el rol que debe asumir la mujer en tiempos actuales. 

El trabajo que les comparto hoy habla de cómo muchas mujeres se sienten. Y de ese modo motivar a aquellas a alzar la voz y luchar por su libertad de decidir qué quieren ser. En mis obras trato de decirles a todos “grita al mundo quién eres”.

Para descargar la ilustración de Iliana, haz click aquí

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl