genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, POR FRAN ALMA

por: Genias

 

Me llamo Francisca, soy diseñadora e ilustradora. Pero más que eso,  lo que define mi trabajo es la experimentación en distintas plataformas que logran unir la ilustración con lo textil, creando puentes interesantes.
Estoy todo el tiempo investigando nuevas técnicas, pero sin lugar a dudas lo que más me gusta hacer es crear patterns para estampar en telas (u otras superficies como papelería). Hago talleres y clases sobre estos temas, ya que una de las cosas que más me llena es enseñar.
Uno de mis sellos es que casi todas mis ilustraciones las convierto en patterns, y sentí que ésta no podía ser la excepción. Genias me inspira mucho, porque es una comunidad de mujeres muy poderosas y unidas, y eso fue lo que quise rescatar. Puse en un pattern a diferentes mujeres, todas motivadas y empoderadas en su onda. Además, cada una lleva una polera con un mensaje de empoderamiento y positivismo.

Instagram: @franalma_
Sitio web: www.franalma.com

Para descargar haz click acá

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl