genias.blog

Descargables Inspiración

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE: ELENA HO

por: Genias

Esta semana la ilustración descargable la hizo Elena Ho.  Es diseñadora e ilustradora, y su mundo creativo  es de ilustraciones, cerámicas, personas, plantas y animales. Todo muy inspirador, lúdico y colorido.

Mi nombre es Elena Hohlberg (Elena Ho), diseñadora e ilustradora.

Mis ilustraciones se inspiran principalmente en las emociones humanas y su conexión con el cuerpo, por eso en mis dibujos aquello que navega en el mundo de lo intangible se vuelve real a partir de lo físico, los colores y las formas.

Esta ilustración se titula “Las Superestrellas”, no porque sean grandes mujeres reconocidas; estrellas de pop o del cine. Sino porque visten como quieren, viven como quieren, son todas diferentes, reales y no temen a mostrarse tal cual son. Cada mujer lleva en ella una superestrella, basta con reconocer las propias falencias y aptitudes y llevarlas con orgullo.

Ninguna mujer es perfecta, pero estoy convencida de que ser diferentes es lo que nos hace únicas y si potenciamos eso que nos hace distintas al resto, llegaremos a la cima. No tengas miedo de mostrar lo que tienes, nadie es mejor ni peor que tú, somos todas únicas, somos todas superestrellas, somos todas Genias.

Instagram: @elenaho_

Web: www.elena-ho.com

Mail: elenaho.ilustracion@gmail.com

 

Para descargar haz click acá

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl