genias.blog

Descargables Inspiración Lo último

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, CON RAISA SILVA

por: Genias

Modernidad e inspiración desde lo femenino son las características que destacan el trabajo de Raisa, @raisilvaz en Instagram.

Rai vive en Santiago y es diseñadora gráfica. Parte de su carrera como ilustradora la ha hecho desde el dibujo motivada por aquello que la hace vibrar.

Hoy queremos que la conozcas un poco más, que conozcas su visión, su trabajo, y además regalarte una ilustración de su autoría para que puedas descargar y utilizar como fondo de pantalla para tu celular.

Cortesía de Rai Silva.

¿Cómo comenzó tu camino como ilustradora?

Desde muy chica tengo recuerdos de siempre estar dibujando, pintando, cortando y pegando papeles. En el colegio mi asignatura favorita era artes y en mi mente no había otra opción que no fuera estudiar algo relacionado. 

Empecé a ilustrar hace mucho con acuarelas, y lápices, entre otros. Luego empecé con el dibujo digital. Hace aproximadamente un año –desde que empezó la pandemia– que me dedico a esto al 100 %, mezclando dos cosas que me encantan: la ilustración y la moda. 

¿Cómo definirías tu trabajo? 

Definiría mi trabajo desde una perspectiva moderna y muy femenina porque en la mayoría de estas,  las protagonistas son mujeres. También considero que es muy vibrante. Me encanta utilizar colores pasteles o que contrasten entre ellos y transmitan esa sensación de energía y seguridad. 

¿Cuál fue la motivación para hacer esta ilustración? 

Para esta ilustración me inspiré en la moda, el estilo urbano y el verano. Me imagino a una chica vistiendo con mucha onda y de acuerdo a las tendencias que están pegando.

Genias, por su parte, es una plataforma de mujeres con mucha actitud e importante factor empoderamiento que busca transmitir esta misma energía y seguridad, aquella que constantemente pretendo entregar en mis ilustraciones.

Si quieres tener esta linda ilustración en tu celular, puedes descargarla AQUÍ

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl