genias.blog

Descargables Inspiración Lo último

ILUSTRACIÓN DESCARGABLE, CON MACA LÓPEZ

por: Genias

Este mes conmemoramos mundialmente a la mujer, y con ello la invitación a destacar las contribuciones sociales que muchas han logrado, cambios históricos y prominentes luchas que aún van quedando en el camino. 

Desde Genias quisimos arraigarnos al concepto de sororidad, idea que describe la alianza entre mujeres en base a un mismo propósito para crear redes de apoyo que empujen cambios sociales, para lograr la igualdad.

En respuesta a esto, y para hacer este 8 de marzo un espacio de reflexión y creación, la artista, diseñadora gráfica y creadora de Un Arroz sin Leche, Maca López, diseñó una preciosa ilustración descargable para colorear. 

“Siempre juntas” es el mensaje que Maca quizo entregar para ustedes, porque entendemos que el 8M nos hace vibrar, pero nuestra misión como mujeres debe ser permanente, guiadora y consecuente.

¡Por eso, #JuntasMásFuertes!

Descarga AQUÍ la ilustración para colorear

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl