genias.blog

Consejos para tu Instagram Emprendimiento Lo último Vida Laboral

ESTAS 4 APLICACIONES HARÁN QUE TUS HISTORIAS SEAN LAS MÁS LINDAS DE INSTAGRAM

por: Genias

Las historias de Instagram son una entretenida forma de interactuar con nuestros seguidores. 

Éstas se han vuelto tan populares que al día de hoy existen cientos de aplicaciones de herramientas que nos ayudan a personalizar y embellecerlas, permitiéndonos cambiar fondos, agregar filtros, texto e incluso música. ¡Gracias a ellas las posibilidades de creación parecen casi infinitas!

Si no estás segura por dónde partir, acá te dejamos nuestras 4 favoritas. 

Unfold: Es una de las apps más populares, debido principalmente a su conjunto de plantillas editables que ajustan de manera automática nuestras fotos o videos al tamaño de las stories. También permite agregar textos con tipografías distintas a las que nos ofrece Instagram Stories por defecto y tiene una opción para previsualizar cómo ha quedado una historia sin necesidad de subirla. 

Canva: ¡Amamos Canva! Esta popular aplicación permite a cualquier pesona crear las más increíbles piezas de diseño gráfico. Hay muchas plantillas que vienen listas, pero se pueden personalizar con diferentes fondos, íconos, fotos, stickers, tipos de letra, etc. Incluso puedes crear la tuya propia desde cero J. El único inconveniente es que solo sirve para editar fotos, pero vale tanto la pena que igual la agregamos. 

InShot: Esta aplicación te permitirá hacer básicamente lo que quieras con tus videos. Puedes cortarlos, unirlos, agregar música, emojis, filtros y diferentes efectos, etre otras cosas. Una de es las opciones más populares es el control de velocidad, el cual permite subir videos en slow-motion o a máxima velocidad.

Chroma Stories: Es la aplicación más reciente de la lista, la cual se ha vuelto muy popular debido que varios ex empleados de Instagram están detrás de ella. Entrega acceso gratuito a más de 150 plantillas y sirve tanto para fotos como para videos. 

¡Esperamos que estas aplicaciones te permitan crear las mejores y más creativas historias! 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl