Fuente: ohjoy.com
Depto51 se ha transformado en un imperdible a la hora de buscar inspiraciones de decoración, comprar accesorios, muebles, cojines y lámparas para decorar tu casa. Este sitio que comenzó como un blog, hoy es la tienda online de diseño y decoración número uno de Chile. Conversamos con su fundadora, Magdalena Maino para que nos ayude a planear el escritorio perfecto… ese que será tu mejor amigo durante el año.
Especialista en: Decoración
Nombre: Magdalena Maino
Instagram: @depto51
Web: Depto51
¿Sabías que pasamos más tiempo en el escritorio que durmiendo? De hecho, probablemente hoy pasaré más tiempo mirando mi computador que mirando a mis hijos, y confieso que he tenido más almuerzos aquí en mi escritorio que en mi mesa de comedor. Es una extensión de mi casa, el lugar donde nacen mis ideas y donde sucede tooooda la magia de Depto51. En estos 6 años como emprendedora he ido de a poco armando un escritorio que me hace feliz y que me motiva a trabajar muy motivada todos los días. Aquí les cuento las 10 cosas que tengo y que hacen de mi escritorio un lugar feliz.
1. Plantas: las plantas dan vida, oxígeno, decoran y te obligan a pararte de la silla a buscar agua para regarlas. No pueden faltar en ningún escritorio inspirador.
2. Reloj: es decorativo y funcional y la cantidad de diseños disponibles es infinita!
3. Florero: al igual que las plantas, aportan color y hacen que tu escritorio se vea siempre alegre (tip: aquí sí está permitido que sean falsas)
4. Pelotas para el stress: siempre útiles para evitar mandar a alguien a la punta del cerro, además que las puedes hacer tú misma.
5. Postales decorativas: guardo todas las postales que me regalan, porque me sirven para decorar mi escritorio. Las puedes pegar o ponerlas en los típicos clips con soporte.
6. Sticky Notes: se necesitan todos los días y cada vez hay diseño más bonitos así que nunca faltan en mi escritorio.
7. Audífonos: a veces es necesario concentrarse y un buen par de audífonos ayuda mucho a esto. A mi me gustan los que son como cintillo.
8. Calendario o planificador: para organizar mis semanas y retener las distintas cosas que tengo que hacer, necesito escribirlas en alguna parte. Para eso un calendario o planner es clave.
9. Fotos: a algunos no les gusta, pero cuando mis niños vienen a mi oficina les encanta ver que tengo fotos suyas en mi escritorio, y eso me hace muy feliz.
10. Mug para el café: este debería haber sido el número 1! Sin café, no empiezo nada, y tengo un mug especial para mi café matutino que lo voy cambiando cuando encuentro otro que me gusta más.