genias.blog

Campanario Emprendimiento

CONOCE A ARACELI ROJAS, CREADORA DE VIVE FRISKA

por: Genias

 

Rubro: Gastronomía y repostería vegana

Emprendimiento: @vive_friska_

Con su emprendimiento, Araceli Rojas se propuso la misión de “veganizar diferentes platos típicos chilenos, para poder llevar a la gente comida más inclusiva, independiente de cuál es su estilo de vida”, cuenta. Para ella, más allá de si se es vegano o no, lo importante es que conozcan otras opciones de alimentación y las disfruten. 

Antes de convertirse en emprendedora, Araceli realizaba clases de tratamientos holísticos, hasta que se dio cuenta de que a través de la comida también se puede “sanar y entregar amor a las personas”.

¿Qué es lo mejor de ser emprendedora?

Lo mejor es poder estar con mi familia y vivir otro estilo de vida, donde estamos siempre juntos, como un equipo. 

 

 

¿Qué es lo más difícil de ser emprendedora? 

La perseverancia. Continuar a pesar de los traspiés o dificultades que van surgiendo en el camino ha sido difícil. Exponerse ante otras personas, y no recibir un feedback positivo es algo que me costaba mucho, pero con perseverancia he ido aprendiendo que aún así vale la pena seguir este camino. 

Cuando atraviesas momentos difíciles en tu negocio, ¿qué es lo que te impulsa a seguir trabajando por tus metas?

Me impulsa el amor por los animales, y saber que cada plato que compran es salvar una vida. Esta misión se ha convertido en la motivación principal de este proyecto.

 

Conoce su emprendimiento aquí.

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl