Ya estamos en pleno otoño, y acercándonos cada vez más a la llegada del invierno. Pero seas inviernista o veranista, en este post te mostramos distintos panoramas que puedes hacer sola o en compañía, y desde la comodidad de tu casa. ¡Esperamos te gusten, y te motives a poner al menos uno en práctica!
PELÍCULA O MARATÓN DE SERIES
No hay nada mejor que encontrar una buena serie o películas para maratonear, sobre todo cuando el clima invita a quedarse en casa, en lugar de salir. En esos días, una rica manta, un bowl con palomitas o tu snack favorito, y lo que sea que vayas a ver, es el panorama ideal para disfrutar después de un largo día de trabajo, o en el fin de semana.
Recomendación: ¡Todas las películas de Studio Ghibli! Sobre todo “El castillo ambulante”, “Kiki: Entregas a domicilio” y “Arriety y el mundo de los diminutos”.
COCINA
Si algo que nos alegra el corazón en días más fríos, es una rica comida, sobre todo cuando está hecha por nosotras. Además, es una actividad que puedes hacer sola, mientras escuchas tu playlist otoñal favorita, o también en compañía de amigos o familiares. ¡Cómo tú prefieras!
Recomendación: Crema de zapallo y jengibre, de Cravings Journal
JUEGOS DE MESA
Los juegos de mesa son una excelente manera de pasar tiempo en familia o con amigos, en cualquier época del año, pero sobre todo en esta, donde tenemos más ganas de quedarnos en casa que salir. En nuestra tienda podrás encontrar distintas opciones, según tus gustos o preferencias.
Recomendación: Juego de Naipes Genias, ilustrado por Pepa Espinoza
TARDE DE LECTURA
Los días de frío son perfectos para ponerte cómoda en tu sillón favorito (o cama), y leer ese libro que compraste hace tiempo, pero que aún no lees por falta de tiempo (a todas nos ha pasado). Eso sí, con una taza de tu té favorito al lado, es una tarde de lectura se vuelve aún mejor.
Recomendación: "El cielo es azul, la tierra blanca" de Hiromi Kawakami.
MANUALIDADES
Si amas las cosas hechas a mano tanto como nosotras, este es un imperdible de los panoramas otoñales. Cuando hacemos manualidades, no solo ponemos en práctica la creatividad, sino que también nos concentramos en el presente, por sobre otras preocupaciones o cosas por hacer, lo que nos aporta una buena dosis de bienestar en nuestra rutina.
Recomendación: Tarde de origami con amigas
YOGA O EJERCICIO EN CASA
Hacer ejercicio en casa puede ser una buena manera de mantenerse activo en los días de frío. Hay muchas opciones, desde hacer yoga hasta hacer ejercicios de alta intensidad en casa.
Recomendación: Desafío de 30 días de yoga
DEGUSTACIÓN DE TUS TRAGOS FAVORITOS
Si lo tuyo es juntarte con amigas, y no tanto hacer actividades en solitario, este panorama es un imperdible. Organiza una degustación de tus tragos de preferencia, como cocktails, vino o cerveza. La idea es que cada invitada traiga (o haga) su trago favorito, para que todas puedan probarlo.
Recomendación: Mocktails (tragos libres de alcohol)