genias.blog

Lo último Mujer y actualidad Sin categoría

GANA LA BECA EL PODER DE CONFIAR EN TI, POR GENIAS Y MISIONES DE RENGO

por: Genias

Por tercer año consecutivo nos unimos a Misiones de Rengo para lanzar nuestra beca, que premiará a 4 Genias con un increíble premio.

Se trata de “El Poder de Confiar en Ti”. En esta ocasión queremos conocer tu inspiradora historia, aquella en la que usaste el poder de tu confianza para derribar obstáculos y salir adelante.

¡Seguro tienes una!

Cuéntanos cuál es y podrás ganar una hermosa experiencia que celebra la creatividad, el propósito y el autoconocimiento.

¿En qué consiste el premio?

Este año serán 4 las ganadoras a las que premiaremos con:

  • 1 caja de bienvenida: podrás tener en tus manos una de nuestras cajas Genias llena de hermosos productos
  • 4 workshops exclusivos: sobre Creatividad, Misión Personal, Gestión del tiempo y Storytelling.
  • 1 taller Genias a elección: Podrás elegir el taller que más te guste entre más de 10 opciones.
  • 1 Kit de Herramientas: Accede a uno de nuestros kits para que puedas seguir aprendiendo a tu propio ritmo
  • El diseño de uno de los estuches de espumantes: Tu historia inspirará el diseño de uno de los estuches de espumantes Misiones de Rengo. ¡El resultado final estará en las góndolas de los principales supermercados y botillerías de Chile!

Para participar es muy fácil. Solo deberás llenar ESTE formulario con tus datos y contarnos esa historia en que tu confianza fue la protagonista.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 3 de septiembre a las 12.00 hrs.

Años anteriores

Como te contábamos, este es el tercer año en que junto a Misiones de Rengo realizamos acciones en conjunto.

El 2019 fue el Poder de tu Creatividad, donde 3 diseñadoras hicieron los estuches de los espumantes y su historia estuvo al reverso de cada caja. Aquí te contamos más de las ganadoras.

El 2020, lanzamos la primera beca que consistió en apoyar a las emprendedoras ganadoras con talleres y asesorías, mientras que sus emprendimientos fueron la inspiración para los packaging de los 4 espumantes.  ¿Quieires ver cómo quedaron? Haz click aquí.

Así que ya lo sabes, no te quedes sin participar en esta increíble experiencia que hemos preparado con mucho cariño, pero que, por sobre todo, celebra tu historia de esfuerzo, dedicación, resiliencia y pasión. Una historia que merece ser contada.

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl