genias.blog

Lo último Mujer y actualidad

GENIAS EN ALTO: EMPODERANDO A LA MUJER DE HOY

por: Genias

Estamos súper contentas porque al fin podemos contarles de un proyecto en el que venimos trabajando hace ya algún tiempo. Se trata de una increíble alianza que hemos creado junto a Alto Las Condes y a la cual hemos llamado “Genias en Alto”.

Este espacio tiene como objetivo dar visibilidad a las mujeres emprendedoras, reflexionar en torno al empoderamiento femenino y generar instancias de apoyo, comunidad y networking.

Y como puntapié inicial, hoy hemos abierto las inscripciones para nuestra primera actividad en conjunto, el conversatorio “Todas Somos Genias” en el que compartiremos ideas y posturas sobre el rol de la mujer de hoy.

En él participará Isabel Plant, Co creadora y editora de Mujeres Bacanas, espacio que muestra el legado de mujeres que a través de su vida y obras han ayudado a otras a empoderarse, María José Aguirre, dueña de María La Biyux, marca de diseño y joyería textil elaborada por mujeres privadas de libertad, y Ángela Poblete, Directora Ejecutiva de la productora Fábula TV.

La actividad se realizará el jueves 18 de marzo a las 12.00 hrs a través de zoom, y los cupos son limitados. Así que si no te quieres quedar fuera, inscríbete AQUÍ.

Y ojo, que las sorpresas continúan. Los próximos pasos de “Genias en Alto” incluyen una feria de emprendedoras, talleres y otras sorpresas. Así que mantente conectada a nuestras redes que por ahí les estaremos anunciando lo que se viene.

Esperamos que nos acompañen y sean parte de esta increíble alianza, ¡estamos seguras que les va a encantar!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl