genias.blog

Inspiración

ASÍ FUE NUESTRO EXITOSO EVENTO #GENIASCONECTADAS POR HP

por: Genias

Un día precioso, mantas en la plaza, rica comida y excelente compañía…. Así se podría resumir lo que fue nuestro increíble evento donde reunimos a más de 40 asesoradas que han pasado por Genias para mejorar sus planes de marketing, sus modelos de negocio o aprender de costos y fotografía.

#GeniasConectadas fue organizado por Genias en conjunto con la marca HP, quienes nos apoyaron en todo el proceso. Las asesoradas se conocieron, comentaron sobre sus emprendimientos, negocios y marcas, haciendo redes de contacto y aprendiendo de otras experiencias similares o muy distintas a las suyas. Muchas se conocían por sus cuentas de Instagram o por sus negocios, pero acá tuvieron la instancia de ponerles cara y conocer a todas esas mujeres empoderadas, que han sacado adelante sus ideas y han luchado para trabajar en lo que aman. Para conocerlas y ver lo que hacen, te invitamos a hacer click aquí, donde podrás ver sus logos y respectivas páginas web o perfiles de Instagram. 

Este evento fue posible, gracias a muchas mujeres que lideran emprendimientos y que nos apoyaron de distintas maneras. Agradecemos enormemente a la Pilar e Isidora hermanas y dueñas de Clementina por recibirnos en su local de Providencia con un brunch de lujo, que fue acompañado de unos exquisitos jugos Living Juice gracias al apoyo de Florencia. Toda la producción del evento estuvo a cargo de María, dueña de la productora Bombay, quien también fue nuestra asesorada. La decoración llena de colores y detalles, se logró gracias a Fernanda y Bárbara Laralá y a la Romi de Azahar Flores cada una de ellas unas genias en lo que hacen. También estuvieron presente Carolina y Patricia de No des punta sin hilo con sus preciosas bolsas de regalo bordadas.

En nombre de todo el equipo Genias, les damos las GRACIAS. Gracias por confiar en nosotras, por ser parte de Genias, por compartir con otras emprendedoras, por colaborar y por hacer comunidad. Recuerden que #todassomosgenias y que nuestro objetivo es “poder vivir de lo que amamos y amar lo que hacemos” ¡vamos con todo que con trabajo siempre se puede!

A continuación les dejamos algunas fotos del evento que sacó la Dani Schananier, fotógrafa de nuestra Guía de Profesionales y un precioso video que hizo la Cony de La Vida en Craft ¡¡Que las disfruten!!

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK ACÁ

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl