Asesorías

Sobre mis asesorías

Asesoro a mujeres porque ¡me encanta que hagamos cosas y nos atrevamos! Porque además confío en nosotras, y porque sé que no sólo trabajamos, sino también tenemos familia, amigos, hobbies, deportes y muchas cosas por hacer. Mi objetivo es lograr que se sientan empoderadas y satisfechas con sus roles, y mi propuesta es ayudarlas a mejorar sus negocios, a confiar en lo que hacen, a ordenar sus ideas y a concretar sus proyectos. Pero, sobre todo, a que siempre amen y disfruten lo que hagan.

Cuatro asesorías, para cuatro necesidades

Las asesorías se enfocan en diferentes áreas y puedes elegir la que más necesites, acá te explico con ejemplos cuáles son:

Desarrollo
Comercial

Una clienta quería ordenar la forma en que facturaba y cobraba a los puntos de ventas donde tiene su producto. Además, eso le generaba un desorden con la reposición y el control del stock. Armamos un plan de cobro y reposición donde cada fin de mes, facturamos, llenamos las planillas correspondientes, ordenamos los pagos e insistimos con los morosos. Problema resuelto!

Orden
Financiero

Una clienta quería ordenar la manera en que llevaba el registro de los pagos recibidos, los por recibir y las cuentas por pagar. Hicimos un orden donde reflejamos las entradas y salidas de los pagos, según el mes correspondiente. Es ella ahora quien lo rellena y lo actualiza cuando es necesario.

Posicionamiento, comunicaciones y contenido

Con una clienta estamos trabajando en un plan de reposicionamiento de su marca, lo que va relacionado con mejorar el contenido de redes sociales. Definimos los temas de los posts, la frecuencia de publicaciones, el envío de newsletters y la relación con las colaboradoras de su blog, y creamos reportes para ver qué le resulta y qué no para mejorar sus redes.

Organización de equipo y personas

Una clienta estaba complicada por la relación que tenían las personas de su equipo, ya que los trabajos y roles no estaban bien claros. Conversamos con todas, hicimos un levantamiento de lo que hacía cada una, y les propusimos un plan de trabajo, con cargos definidos y funciones claras.

5 beneficios (extras) de las asesorías

  1. Puedo ser la oreja que muchas veces necesita una emprendedora! Conversamos y le buscamos solución a todo lo que quieran hablar y que necesiten arreglar. (Si, a TODO!)
  2. Vemos problemas que muchas veces estando adentro no se ven. En el día a día uno se encierra en los problemas, y una mirada externa muchas veces ayuda a dimensionarlos y solucionarlos.
  3. Eres única. Aunque tengamos varias clientas, son todas únicas! Hacemos un plan personalizado de acuerdo a lo que cada una quiere y necesita. Seguimos los ritmos de cada una y los vamos adaptando a medida que vamos avanzando.
  4. Eres parte de GENIAS. La red de contacto siempre es bienvenida. Hemos tenido una clienta que organizan un evento, otra que hace la clase del evento y otra que es invitada. Se pueden conocer y salir cosas nuevas entre ustedes. Me preocupo de que eso pase y de generar la mayor cantidad de sinergias.
  5. Tomamos café y lo pasamos bien. La idea es disfrutar las reuniones, conocernos y que sea un buen momento para todas.

¿Es lo que estabas buscando? Escríbenos a asesorias@genias.cl, nos juntamos y armamos un plan de trabajo según lo que necesites!

Genias con las que trabajamos: