genias.blog

Destacado

Taller Postulación Capital Abeja

por: Genias

Este Taller lo hacemos para ayudarte a postular al Programa Capital Abeja, para que conozcas el contenido, entiendas las bases y así puedas tener una postulación más efectiva.

Contenido:

En la primera parte vamos a darte las herramientas jurídicas para que entiendas el lenguaje administrativo en que están construidas las Bases de Postulación del Capital Semilla de SERCOTEC para tu emprendimiento. Es muy importante entender cabalmente el funcionamiento de un subsidio de esta naturaleza, junto con lo que se exige al momento de postular para ganárselo. Te invitamos a analizar punto por punto las Bases de Postulación, a fin de mejorar tus posibilidades y ayudarte de manera sencilla a diseñar el más claro y concreto Plan de Trabajo a presentar.

La segunda parte es una ronda de preguntas guiadas, el objetivo es responder las inquietudes que aún tengas. También incentivamos la colaboración, y creemos que entre todas podemos ayudarnos y resolver las dudas. Tendremos la suerte escuchar el testimonio de quien ya postuló con anterioridad a este subsidio y nos contará sobre su experiencia con este tipo de herramientas.

Prerequisitos:

1. Cumplir con las bases del capital que son:

“Mujeres, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región”.

2. Haber descargado y leído las bases.

Además de leerlas, es muy útil para el éxito del taller que traigas impresas las bases, con preguntas que quieras hacerle a la profesora.

Esperamos que te vayas con:

– Claridad frente al instrumento de fomento.
– Identificar las acciones a seguir para postularlo y potenciar el Plan de Negocios en concreto.
– Resolver tus principales dudas en cuanto el marco jurídico que enmarca al Capital Semilla.

Valor: $38.500

Duración: 2 horas y media

Lugar: Nuestra oficina (Vitacura)

Fecha: Jueves 15 de Marzo.

Horas: 10.00-12.30

Profesora: María de los Ángeles Villanueva

Dudas e Inscripción: talleres@genias.cl

Gracias por tu interés!

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl