Andrea Leiva

Andrea-asesora

Andrea es Ingeniera Comercial de la U. de Chile y Master en Fashion Buying del Instituto Maragoni, Milán. Ha desarrollado su carrera profesional en la industria de la Moda y Retail, específicamente en el área comercial. Trabajó como Category/Product Manager de vestuario en Dafiti, especializándose en nuevas tendencias de consumo por internet y desarrollando la marca propia de la empresa. Trabajó como Brand Manager de marcas americanas donde pudo aprender cómo funciona el retail físico, desarrollar planes de expansión de marca, y abrir nuevos puntos de venta.

Gracias a todo lo anterior y a su gran interés por el desarrollo de nuevos negocios, tomó la decisión de emprender y crear su empresa de representación de marcas sustentables, donde también ha podido asesorar a marcas chilenas para su crecimiento y posicionamiento. Su experiencia está enfocada en el desarrollo de una planificación y estructura comercial, considerando los costos, ventas y los valores e identidad de la marca para lograr una diferenciación en el mercado y aumentar la posibilidad de éxito.

Disfruta mucho viajando, tomando fotos, haciendo deporte y estando con su familia y amigos. Le encanta emprender y ser parte de esta comunidad de mujeres con sueños grandes.