PAULA DÍEZ

Diseño

Soy Diseñadora Integral, titulada de la Universidad Católica de Chile y Licenciada en Pedagogía con mención en Artes Visuales, de la Universidad Finis Terrae. La práctica de diseñadora la realicé en el estudio Tony Chi en Nueva York y la de pedagogía en el Colegio San Benito.

Trabajé luego en la Fundación Proyecto Propio, desarrollando diversos proyectos y construyendo marcas sociales. Llevo tres años trabajando en Actitud Lab, empresa de innovación educacional, desarrollando programas innovadores de educación, elaborando libros, manuales y material didáctico que apoyen el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.

Mi título de diseñadora estuvo orientado en el fomento de la creatividad en jardines infantiles a través de un trabajo en conjunto entre educadoras de párvulo y niños. Desde ahí nace mi interés por el mundo de la educación. Soy una convencida de que la educación, como dice Nelson Mandela, es el arma más poderosa para cambiar el mundo, y que las experiencias de aprendizajes deben apuntar a un desarrollo integral de la persona donde las energías se pongan en el por qué y no en el qué. Busco crear experiencias innovadoras de aprendizaje que involucren el uso de todos los sentidos y que busquen generar aprendizajes significativos.

En la actualidad trabajo de forma freelance, desarrollando programas educativos y trabajando como diseñadora gráfica y editorial. Soy profesora de Tecnologías Creativas, en la Fundación Complementa y trabajo part time para la empresa Actitud Lab.

Subcategoría:  Diseñadora Gráfica y Editorial.

Especialidad: Generar experiencias significativas y reflexivas de aprendizaje. Impulsar una sociedad curiosa, creativa y sensible.

Ciudad: Santiago

Mail: mpdiezr@gmail.com

Instagram: @paula_diez

Web: issuu.com/mpdiezr