NILYAM CHIRINOS

Diseño

Mi nombre es Nilyam Chirinos, soy venezolana Licenciada en Diseño Gráfico y creadora del Estudio de Diseño Sisis. Antes de iniciar mi proyecto del Estudio, trabajé en agencias digitales, de publicidad y productoras que me permitieron conocer distintos ámbitos del diseño y aprender a manejar las necesidades del cliente. Estudio Sisis es un emprendimiento que nace con la idea de asesorar y apoyar a otros emprendedores con el objetivo de alcanzar una identidad de marca auténtica mediante el uso de recursos y herramientas óptimas a través de los distintos campos del diseño.

Me gusta ser partícipe y colaboradora en cada proyecto que recibo. Dispuesta a proponer, consultar y debatir ideas que puedan ser un aporte adicional a la identidad de la marca. Soy una doglover con un jardín en mi terraza. Encuentro mi inspiración todas la mañanas en un café y los primeros rayos del sol.

Subcategoría: Diseño Gráfico.

Especialidad: Gestión de marcas, Branding, Diseño Digital e Impresos.

Clientes: Vegan Bunny, Pil.is, Select Chile, Viñamar, TandemSwap, OhChill, Domino’s Pizza, BlackTie, Lukea.tv, entre otros.

Ciudad: Santiago.

Mail: nchirinos@estudiosisis.com

Instagram: @estudiosisis

Página web: www.estudiosisis.com