MICHELLE DE DOMPIERRE

Diseño

Desde hace 7 años soy socia fundadora de Vanilla Diseño, en donde desarrollamos proyectos de diseño y comunicación para apoyar a empresas y emprendedores a llevar a cabo sus programas de marketing, darse a conocer, crear o renovar su marca, y mucho más! Soy titulada de Diseño Industrial en la Universidad Andrés Bello y he desarrollado cursos de perfeccionamiento en las áreas web, marketing digital y otros. Actualmente me encuentro cursando un Diplomado de Marketing Estratégico en la UAI, para poder entregar un producto cada vez más completo.

En el ámbito personal me declaro una mujer luchadora, con energía, alegre, organizada y amante de los emprendimientos (de hecho son mi debilidad). Tengo una atracción por todas las manualidades (siempre estoy haciendo algo nuevo como bordar, pintar, lettering, etc..), con mi placer culpable de bailar y doglover!

Lo más entretenido son los desafíos que a diario tenemos con cada cliente, teniendo que aprender y estudiar para poder asesorar de la mejor forma a cada uno de ellos y su temática. Para eso, trabajamos con partners especialistas de diferentes áreas que nos apoyan en cada desarrollo. Hace un tiempo y junto a una socia estratégica, estamos desarrollando una nueva línea de servicios llamada Vanilla Party, en la cual prima la idea de personalizar con estilo las celebraciones y eventos, para de esta forma abarcar un nuevo nicho que se ha vuelto popular y masivo.

Especialidad: Diseño Gráfico y Web

Clientes: Emprendedores y Empresas Consolidadas como Schneider Electric, ENAP, Activa Pineal, Eurocapital, Beauty Delivery, Agroempleo, Algunos proyectos para el Gobierno, entre otros.

Ciudad: Santiago

Mail: michelle@vanilla.cl

Instagram: @vanilladiseno y @vanilla.party

Página web: www.vanilla.cl/