genias.asesorías

¡Queremos que lleves tu emprendimiento al siguiente nivel! Por eso, te entregamos herramientas para mejorar tu negocio, ordenar tus ideas, y para concretar y gestionar tu proyecto, poniendo en el centro tus sueños, expectativas y metas.

TIPOS DE ASESORÍAS

1

ASESORÍA A TU IDEA DE EMPRENDIMIENTO

Enfocada a emprendedoras que tienen una idea y quieren desarrollarla.

 

¿Qué haremos? Definiremos tu modelo de negocios, analizaremos la factibilidad del proyecto y crearemos tu pitch.

2

ASESORÍA A TU MODELO DE NEGOCIOS

Enfocada a emprendedoras que ya tengan un tiempo funcionando y quieran reevaluar, mejorar y/o entender de manera más completa su negocio.

 

¿Qué haremos? Vamos a analizar tu empresa de manera global, a través de tus objetivos, expectativas y la proyección que tienes con tu emprendimiento. Luego  haremos un análisis profundo de tu empresa y redefiniremos el modelo de negocio. Para esto, es clave entender el funcionamiento de todas las áreas, qué está bien y qué hay que mejorar, para luego gestionar los cambios con propuestas concretas.

3

ASESORÍA EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Enfocada a emprendedoras que estén partiendo o que ya tengan un tiempo funcionando y que quieran actualizarse frente a nuevas formas de visibilizar sus ideas y hacer negocios en la era del Marketing Digital y las Redes Sociales.

 

¿Qué haremos? Analizaremos ciertas áreas de tu emprendimiento, como la propuesta de valor, tus clientes, tu marca, tus canales digitales para enfocarnos en el Marketing Digital.

4

ASESORÍA POSTULACIÓN A FONDOS

Orientada a emprendedoras que estén evaluando postular a un fondo de financiamiento público o privado.

 

¿Qué haremos? En esta asesoría revisaremos los requisitos de postulación del fondo al cual quieres acceder, como también de los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta sobre tu modelo de negocios, a la hora de postular.

TODAS LAS ASESORÍAS ESTÁN DISPONIBLES DE MANERA ONLINE.

¡PUEDES TOMARLAS DESDE CUALQUIER PARTE DE CHILE O DEL MUNDO!

ASESORAS

Valentina Fleischmann
Ingeniera Comercial

Valentina es Ingeniera Comercial PUC y se especializó en Marketing Digital en Columbia University. Tiene 14 años de experiencia de trabajo en empresas de retail, retail financiero, y ONGs. Actualmente trabaja en Genias como Manager Mujeres en Empresa. Mira acá su LinkedIn.

Daphne Crichton
Ingeniera Comercial

Daphne es Ingeniera Comercial con Magister en Marketing de la Universidad Adolfo Ibañez y se especializó en Marketing Digital en NYU. Tiene 15 años de Experiencia en Marketing Empresas de consumo Masivo y Retail. Hace 4 año fundó Smart Snack. Mira acá su LinkedIn.

Andrea Leiva
Ingeniera Comercial

Andrea es Ingeniera Comercial de la U. de Chile y Master en Fashion Buying del Instituto Maragoni, Milán. Ha desarrollado su carrera profesional en la industria de la Moda y Retail, específicamente en el área comercial. Hace 3 años fundó su empresa de representación de marcas de moda sustentable. Mira acá su LinkedIn.

Valentina Araya
Ingeniera Civil Industrial

Valentina es Ingeniera Civil Industrial, de la Universidad de Chile. Con más de cuatro años de experiencia liderando procesos de apoyo a un portafolio de +100 emprendimientos nacionales e internacionales. También es mentora certificada por INPUT Program Hungría.
Mira acá su LinkedIn

Soledad Hormazábal
Periodista

Soledad es periodista de la Universidad Católica de Chile. Ha desarrollado su carrera profesional bajo el marketing, emprendimiento de responsabilidad social y innovación. Hace 3 años fundo el emprendimiento Eatout. Mira acá su LinkedIN

5 BENEFICIOS (EXTRAS) DE LAS ASESORÍAS

1. TE ESCUCHAMOS

Podemos ser la oreja que muchas veces necesita una emprendedora. Conversamos y le buscamos solución a todo lo que quieras hablar y necesites arreglar. (Sí, a ¡TODO!)

2. MIRADA EXTERNA

El día a día hace que nos encerremos en los problemas. Una mirada externa siempre ayuda a dimensionarlos y solucionarlos.

3. PERSONALIZADO

Eres única. Hacemos un plan personalizado de acuerdo a lo que quieres y necesitas. Seguimos tus ritmos y los adaptamos a medida que avanzamos.

4. HACEMOS COMUNIDAD

¡La red de contacto siempre es bienvenida! Podrás conocer a otras Genias, conexiones que en el futuro pueden dar frutos con colaboraciones o trabajos en conjunto. Nos preocupamos que eso pase y de generar la mayor cantidad de sinergias posibles.

5. ¡LO PASAMOS BIEN!

Aunque estemos a distancia y lo hagamos a través de una pantalla, la idea es disfrutar las reuniones, conocernos y que sea un buen momento para todas 🙂 Siempre acompañadas de una rica taza de café o té.

Genias a las que hemos asesorado

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS NEWSLETTERS!

¡Se la primera en enterarte de lo que se viene en Genias y recibe contenido exclusivo!

Ya estás registrado!

Hubo un problema, inténtalo de nuevo.