Empresas

Empresas
corazon-rosa-genias-alt

Queremos acompañar, guiar e inspirar a mujeres que trabajen en empresas; creemos que tienen un desafío muy grande al tener que hacer una carrera profesional y balancear eso con sus roles personales. Queremos estar ahí para entregarles herramientas prácticas para lograr el balance entre la vida personal y profesional, y para hacer y diseñar la carrera profesional de sus sueños.

Charlas

Vamos a tu empresa y te hablamos de temas entretenidos, prácticos y útiles que te van a ayudar a lograr el equilibrio entre tu vida personal y la profesional, además de potenciar su marca personal.

Comunidad

La comunidad es muy importante para nosotras, y por eso te ayudamos a generar una en tu empresa. Lo hacemos a través de eventos, dinámicas o talleres específicos.

Contenido

Creamos contenido especial para tu empresa, para que potencien y aprovechen de mejor manera las redes de comunicación internas.

Mentorías

Nos preocupamos por el desarrollo laboral de las mujeres en tu empresa, que se sientan satisfechas en su trabajo, que potencien su visibilidad, y que aprendan y se complementen entre ellas.

¡Todos estos planes los adaptamos a tu empresa! Si quieres saber más escríbenos a hola@genias.cl

Empresas con las que hemos trabajado