genias.blog

Autocuidado Bienestar Dove Lo último

TU PELO, TU ELECCIÓN, POR GENIAS Y DOVE

por: Genias

 

 

El pelo tiene una carga social, política e histórica. Por lo mismo, es inevitable que esté estrechamente ligado a nuestras emociones, nuestra forma de ver el mundo, y nuestra identidad.

Tracee Ellis Ross, actriz y empresaria estadounidense, dijo una vez: “Necesito ver mi propia belleza, y que me recuerde que soy suficiente, que soy digna de amor sin esfuerzo, que soy hermosa, que la textura de mi cabello y la forma de mis curvas, el tamaño de mi labios, el color de mi piel y los sentimientos que tengo, son dignos, y están bien.” 

Hablar de la historia que cuenta nuestro pelo, y por qué las elecciones que tomamos en torno a él están relacionadas al autocuidado, implica, para muchas, hablar de una larga historia de aceptación de quién somos, de qué queremos ser y hacer en nuestra vida y, sobre todo, de amor propio. 

Por eso, junto a Dove quisimos preguntarle a nuestras seguidoras qué historia cuenta su pelo. Recibimos más de 30 historias a través de los comentarios del post del concurso que lanzamos este mes, de las cuales elegimos cinco. Cada una refleja la forma en que nuestro pelo se vincula con alguna experiencia de superación, de volver a creer en una misma, de atreverse a empezar de cero, o de autocuidado.

Además, junto a Dove creamos una playlist para que cantes en la ducha, ¡y empieces tu día con toda la motivación! 

Las ganadoras se llevaron una caja Dove que incluía un shampoo, acondicionador y crema para peinar de la nueva línea Regeneración Extrema (línea roja), especial para pelos extremadamente dañados o que han experimentado un corte químico por exposición constante a plancha de pelo, secador y ondulador. También ganaron una Gifcard Genias para usar en cualquiera de nuestros Kits de Herramientas.

¡Mira aquí las historias seleccionados!

 

 

 

Por: Genias

Somos una comunidad que empodera y acompaña a la mujer en su vida laboral, inspirando, educando, promoviendo contenidos y experiencias, y conectando personas, empresas e instituciones. En Instagram: @genias.cl