Hay Genias en todas partes: llega la 4ª edición de 50 Genias del Año

Hay Genias en todas partes: llega la 4ª edición de 50 Genias del Año

Está en tu trabajo, en un estadio, en un laboratorio o en ti misma. Hay Genias en todas partes — y este año las buscamos.

Desde el 24 de agosto y hasta el 30 de septiembre están abiertas las postulaciones para la cuarta edición de 50 Genias del Año, el reconocimiento que desde Genias creamos para visibilizar a mujeres cuya trayectoria, personal o laboral, ha generado un impacto positivo en la sociedad e inspira a otras a seguir avanzando.

Este año, la premiación se organiza en 7 categorías, cada una impulsada por una marca colaboradora:

  • Fuertes y Fantásticas — presenta Falabella
  • Vanguardia y Comunidad — invita Entel Empresas
  • Bienestar y Deporte — auspicia Kotex
  • Mujer Digital — auspicia Blue Express
  • Inspira y Transforma — auspicia VSPT
  • Mujeres en STEM — auspicia Unilever
  • Sostenibilidad y Medioambiente — auspicia IKEA

Este año contamos con un jurado de lujo, que representa a cada una de las marcas y pilares del premio: Malena Marcalle (Falabella), María José Cuevas (Kotex), María José Gaete (Blue Express), Ángela Lira (VSPT), Clara Jiménez (Unilever), Elisa Eyzaguirre (IKEA), además de Soledad Arellano (UAI) y Elena Dressel, quienes acompañan el proceso de selección.

¿Conoces a una Genia? Postúlala o postúlate tú misma. 

Un jurado experto elegirá a las 50 ganadoras, que serán reconocidas en una premiación especial el próximo 10 de diciembre.

Volver al blog